• Category Archives CROSSFIT
  • Rodilleras «Rehband Kniebandage Neopren 5 mm» Crossfit, voleibol, boxeo

    Unas de las mejores rodilleras deportivas de neopreno para Crossfit, Voleibol, boxeo…

    Las rodilleras para crossfit, voleibol, boxeo  es otro de los accesorios que se suelen utilizar bastante por los que les gusta este deporte ¡ una buena inversión ! que nos ayudará a cuidar nuestras rodillas y realizar esta actividad deportiva ” evitando las temidas lesiones “ en este caso escribimos sobre un buen modelo Rehband Kniebandage Neopren 5 mm


    Las rodilleras no son un complemento deportivo que nos ponemos por estética-rodilleras de diseños atrevidos– o porque todos las llevan , lo hacemos en busca de unos beneficios de los que ya hablamos aquí
    Vamos con una de las prendas deportivas que muchos deportistas utilizan en su actividad para ayudar a realizar los ejercicios de forma saludable » rodilleras deportivas » en este caso la rodilleraRehband Kniebandage Neopren 5 mm– unas de las rodilleras más utilizadas y con mejores opiniones, muy utilizadas en deportes cómo crossfit, boxeo, voleibol .

    Son una buena inversión , unas rodilleras con buena calidad , un complemento que normalmente las utilizaremos durante muchos años.

    Las rodilleras las podemos comprar por un buen precio menos de 25 euros y ver las opiniones aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)

  • Cuerda para Salto de Velocidad » Ideal para CrossFit y Boxeo » Oferta

    Cuerda para Salto de Velocidad ideal para crossfit y boxeo

    Esta cuerda para salto de velocidad es perfecta para Crossfit, MMA, boxeo, doble salto o cualquier programa de acondicionamiento. Sin importar si es un principiante, saltador de élite, mide 1.50m o 1.90m, ¡ESTA es la cuerda perfecta para usted!

    ¿Qué hace diferente a esta cuerda?

    A diferencia de cuerdas para saltar comunes que solamente permiten el movimiento en 1 plano, los agarres esféricos estándar de TrainedTo permiten el movimiento en un rango de 360 grados sin restricciones no deseadas.

    Esto significa giros rápidos y suaves, lo que permite el doble y triple salto a la cuerda. ¡Utilice esto para dejar atrás a su competencia!

    Recuerda que ya hablamos de los beneficios que aporta a nuestro cuerpo » saltar a la comba o cuerda » en un anterior post aquí

    La tecnología de agarres esféricos separa a esta cuerda de las alternativas baratas que existen en el mercado.

    Adicionalmente, la cuerda cuenta con un ligero peso – solo lo suficiente para sentir el giro y mantener el control de la cuerda, pero no lo suficiente como para causar cansancio.

    ¡ La estatura del deportista para esta cuerda para saltar es indiferente !

    Ideal para cualquier estatura: Nuestra cuerda para saltar ha sido rigurosamente probada por atletas de todas las estaturas. No importa si mide 1.50 m o 1.90 m, esta cuerda se ajustará a VOS. Viene en una presentación de 300 cm (10 pies) de largo que puede ajustarse a la longitud deseada.

    Lo sorprendente de esta cuerda para saltar de gran calidad es que además de la garantía de por vida te ofrece una cuerda de repuesto por un precio difícil de superar

    Cuerda de repuesto y bolsa de transporte gratuita

    Este set de cuerda para saltar viene con una cuerda negro de repuesto gratuita. Si usted accidentalmente corta la cuerda en la medida incorrecta, quiere reemplazar una cuerda vieja o simplemente quiere cambiar el color, ¡Esta cuerda de repuesto le será útil!

    ¡Usted también recibirá una bolsa de repuesto gratuita! Para prevenir que su cuerda se enrede en su bolso

    ¡ Un pack muy económico !

    En total, usted recibirá x1 cuerda para saltar completa, x1 cuerda negro de repuesto gratuita y x1 bolsa de transporte gratuita.

    100% Garantía de por vida

    La podemos comprar por menos de 15 euros y ver más de 100 opiniones aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.0/10 (5 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)