• Category Archives CREMAS
  • Crema para la recuperación muscular Morgan Blue Muscle Relax (200 ml), Precios/Opiniones

    Crema para la recuperación muscular Morgan Blue Muscle Relax (200 ml)

    Los deportistas mas exigentes en la practica deportiva en muchas ocasiones necesitamos acudir a darnos un masaje al fisioterapeuta para aliviar las pequeñas sobrecargas a la que sometemos nuestra musculatura, en otras ocasiones es suficiente con utilizar alguna crema con la que darnos algún masaje nosotros mismos.

    Una de esas cremas que alivia dichas molestias o sobrecargas es la de la marca Muscle una crema con muy buena aceptación y opiniones positivas entre los deportistas.


    Muscle Relax ayuda a mejorar la recuperación de los músculos doloridos y cansados.

    La fórmula contiene aceites esenciales seleccionados especialmente que disponen de efectos estimulantes y de reparación. La crema de relajación muscular incluye una fórmula no grasa que penetra fácilmente en la piel y produce efectos beneficiosos inmediatos.

    Modo de aplicación de la crema

    Masajear suavemente después de hacer ejercicio y no aplicar en zonas de la piel dañadas o con heridas. Lavar las manos con cuidado después de aplicar y evitar el contacto con los ojos, los oídos y la boca. La crema de relajación muscular también puede usarse antes de irse a dormir.

    Se pueden ver más de 30 opiniones de otros deportistas y comprar por menos de 14 euros aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • REFLESPORT » GEL ANTI ROZADURAS » OPINIONES/PRECIOS

    RefleSport Gel Anti Rozaduras 28g

    Muchos deportistas tienen problemas a la hora de hacer su actividad deportiva » roces o irritaciones » que hacen pasar un mal momento durante y después del ejercicio , ya hablamos de la formula mágica » poner vaselina en las zonas en las que solemos rozarnos » sí ya probaste esta solución y no te fue bien o simplemente quieres probar otra cosa diferente puedes utilizar el RefleSport Gel Anti Rozaduras 28g.

    Seguramente muchos deportistas conozcan el réflex de toda la vida utilizado para cualquier molestia muscular o articular , un spray con un largo recorrido y ahora con mucha más competencia con cantidad de productos innovadores que buscan se espacio.

    El gel anti rozaduras RefleSport ayuda a la prevención de las irritaciones que se producen del roce de nuestra piel con la ropa o con la misma piel.
    Su fórmula es anti-fricción y se absorbe rápidamente sin dejar manchas.
    No tiene perfume y es suave con la piel.
    Aplicable en cualquier parte del cuerpo susceptible de rozadura e irritación.
    Se recomienda aplicarlo antes de iniciar una actividad para prevenir que aparezcan las irritaciones.

    Puedes comprar tus zapatillas running para hombre o mujer a los mejores precios aquí

    El gel de reflesport anti rozaduras es ideal en carreras de media o larga distancia donde la aparición de irritaciones o rozaduras es muy habitual ¡ que no arruinen tu momento ! un gel para largas caminatas, bicicleta , futbol , running, ningún deporte se resiste a reflesport anti rozaduras.

    Tanto la vaselina cómo el gel de REFLESPORT son soluciones rápidas y baratas, el gel se puede comprar por unos 9 euros y la vaselina por 5 euros  aquí
    Opiniones de RefleSport Gel Anti Rozaduras 28g

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 6.5/10 (26 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)

  • KYROCREAM » CREMA PARA DEPORTISTAS » OPINIONES/PRECIOS

    KYROCREAM

    Kyrocream es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

    kYROCREM es una crema que muchos deportistas usan para aliviar y prevenir las típicas molestias articulares o musculares derivadas de la actividad muscular.

    Kyrocream te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga.
    En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

    Kyrocream, una crema libre de medicamentos, testada bajo control dermatológico y pediátrico y en irritación ocular primaria. Kyrocream es un producto especialmente indicado para uso familiar.

    ¿ Donde se puede comprar Kyrocream ?

    Encuentra Kyrocream en tu farmacia, parafarmacia, herbolarios o centros especializados en fisioterapia en formato 250ml, 60ml y 10ml.

    ESTUDIOS CLINICOS DE LA CREMA KYROCREAM

    Kyrocream también se presenta en formato 500ml con dosificador sólo para profesionales de la salud. ha sido sometido a estudios clínicos realizados en laboratorios externos para la aceptabilidad cutánea. Los test se han desarrollado sobre veintiún voluntarios, hombres y mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 70 años, y en veinte niños de entre 3 y 12 años. Se ha aplicado Kyrocream en condiciones normales en la piel del cuerpo, como mínimo una vez al día y durante 3 semanas.
    El estudio concluye que la aceptabilidad cutánea de Kyrocream en pieles normales, secas, sensibles y con predisposición atópica, es muy buena, y su aceptabilidad y cualidades han sido valoradas favorablemente por todos los voluntarios:
    – Producto agradable: 95%
    – Producto conveniente para su tipo de piel del cuerpo: 90%
    – Producto conveniente para pieles sensibles: 86%
    – Olor agradable: 81%
    – Textura agradable: 95%
    – Producto se extiende bien: 86%
    – Después de la aplicación la piel se mantiene hidratada: 100%
    – Ayuda a relajarse: 86%
    – Gusta el producto: 86%

    ¿ Que tipo de crema kyrocream necesitas ? ¿ Frío o calor?

    Kyrocream Sport Hot y Kyrocream Sport Ice , dos productos sinérgicos que conforman la pareja perfecta para cuidar músculos y ligamentos antes y después de realizar un esfuerzo físico intenso y continuado. Llévate tu dúo y descubre con Kyrocream una nueva manera de practicar deporte. Utiliza Kyrocream Sport Hot junto con tus ejercicios de estiramiento habituales.

    Sus ingredientes naturales te ayudarán a calentar la musculatura y evitar lesiones en el ejercicio físico. Kyrocream Sport Ice en cambio, es perfecto para finalizar tus entrenamientos y competiciones deportivas con la mejor de las sensaciones. Recupera del cansancio y relaja la musculatura con una intensa a la vez que agradable y continuada sensación de frío.

    Siempre es bueno recordar que si cualquier problema persiste en el tiempo , no debemos tratar de enmascarar o cubrir un dolor o una lesión y debemos acudir a nuestro médico para un diagnostico y solución profesional.

    Al final lo que más nos interesa de la Kyrocream es tu opinión ¡ no olvides dejar tu voto para este producto !

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.9/10 (33 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 5 votes)

  • CREMAS MADFORM SPORT » EFECTO FRÍO-CALOR » OPINIONES

    MADFORM SPORT

    Entre las cremas deportivas que más me gustan para antes o después de correr se encuentran las de la marca madform, por su buen resultado y por un precio bastante contenido , las podemos encontrar en varios formatos y también con efectos diferentes, calor, frío o una combinación de ambos ¡ depende del uso que busquemos ! estas cremas las podemos utilizar para cualquier actividad deportiva, montar en bicicleta, correr, largas caminatas, gymnasio o todas aquellas actividades que necesiten de un cuidado extra de nuestra musculatura madform es la solución rápida.

    Estas cremas de madform son fáciles de aplicar con un tacto suave y agradable , con muy poca cantidad es suficiente para cada zona por lo que cada bote será suficiente para una buena temporada .

    Los entrenamientos y competiciones más exigentes tienen ahora un gran aliado con la crema madform en cualquiera de sus versiones …

    MADFORM EFECTO FRÍO-CALOR

    Madform Sport Formula es una crema desarrollada para ayudar la recuperación muscular. Es una crema de acción frío-calor de fácil aplicación, apta para deportistas profesionales y amateur. Este recuperador muscular se aplica después de la actividad física o cuando uno sufre de agujetas, esguinces o sobrecargas. Ayuda a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumatismos, acelerando la recuperación hasta el nivel óptimo. La crema se aplica directamente en la piel sobre el músculo afectado donde produce un efecto de calor y frío a la vez.

    ¿ Cómo actúa el fecto frío-calor en el cuerpo ?

    El efecto calor causa un proceso denominado vasodilatación, un ensanche de los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos. El frío causa vasoconstricción, una reducción de los vasos. La sensación de frio está causada cuando una de las sustancias químicas de Madform Sport Formula evapora de la piel. El cuerpo reacciona reduciendo el flujo sanguíneo en la superficie del músculo. Mientras tanto, otra sustancia causa un efecto de calor dentro del músculo. El resultado es un incremento en el flujo de sangre y oxígeno dentro del músculo

    CREMA RECUPERADORA MUSCULATURA

    En esta crema calor-frío el efecto calor se nota de forma suave y el efecto frío mucho más intenso ¡ una buena combinación para una buena recuperación !

    Se puede comprar en el formato 60 ml por 8, 66 euros y el formato grande 120 ml por 15 euros

    MADFORM EFECTO CALOR

    Sí lo que necesitamos es aumentar el flujo de sangre a una zona determinada o preparar la musculatura para entrenar o competir de forma fuerte ó intensiva Madform Gel crema de Calentamiento es un vasodilatador que incrementa el flujo de sangre en la zona donde esta aplicada y por lo tanto tiene dos vertientes principales: la deportiva y la terapéutica. Por un lado es una fórmula ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes o realizar cualquier otra actividad física.

    Esta crema  no sustituye el calentamiento antes del ejercicio pero usada en conjunto con el calentamiento físico ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas.

    CREMA MADFORM

    Como producto terapéutico es muy eficaz en las lesiones crónicas (definidas como las lesiones que duran más que 72 horas) ya que estas lesiones se deben de tratar con calor. Por lo tanto CremyGel es perfecto para lesiones crónicas como, por ejemplo, Lumbago, Artrosis, Reuma

    El efecto calor se puede comprar formato 60 ml por 8,66 euros y en formato grande 120 ml por 16,50 euros

    MADFOM FRÍO INTENSO

    Madform MAD Freeze es un gel frío que te proporcionará alivio para las zonas musculares o articulares doloridas a causa de tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas, de manera rápida y por vía tópica. Se trata de un gel, de fácil aplicación y rápida absorción, basado en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate (Ilex Paraguayensis) que proporciona un potente efecto frío, también conocido como crioterapia. La crioterapia es ideal para los músculos cansados y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones.

    MADFORM EFECTO FRÍO

    Se puede comprar formato 6o ml por 8,25 euros y en el formato de 120 ml por 15 euros

    Esta es la crema que más he utilizado para recuperar y la verdad que ese efecto frío en muy intensivo ¡ no apta para frioleros ! un poquito más llevadera en verano 🙂

    Yo creo que son muy pocos los deportistas que prueban la madfom  ¡ y no vuelven a repetir con su uso ! estas cremas/gel son ideales para recuperar o entrenar cómo alternativa a un masaje en el fisio , sí se trata de un problema es mejor acudir a los especialista .

    Las cremas madfom en cualquiera de sus versiones las encontramos en los dos formatos de 60ml y de 120 ml ¡ tu eliges !

    No olvides dejar tu voto y opinión para esta crema deportiva MADFORM

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.5/10 (8 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)

  • En el botiquín del corredor, cremas, vaselina , tiritas

    En el botiquín del corredor no pueden faltar ciertas cosas , vaselina o lubricantes en barra tipo rolón desodorante , tiritas, cremas masaje deportivo para antes y después, agujetas y desinfectante ( para quitar posibles ampollas ), gasas, ibuprofeno, aspirina, y si es posible alguna crema tipo Réflex o radio salil ( los puedes comprar en farmacias ) muy habitual entre corredores para aliviar y prevenir pequeñas molestias.

    botiquin del corredor popular

    Botiquín para entrenamientos de larga distancia , carreras de montaña …

    botiquín carreras montaña

    No quiere decir que este botiquín del corredor te vaya a ser necesario en cada carrera o entrenamiento ¡ pero no cuesta nada llevarlo contigo en un pequeño bolso ! por si fuera necesario para tí o algún compañero de carreras ! ¡ más vale prevenir ! ¿ no ? es habitual que los corredores populares más habituales lleven su pequeño » kit running «, lo puedes dejar en tu coche o el de un compañero y no te molestará.

    botiquin del corredor

    Cremas o trucos para recuperar después de una carrera intensa » media maratón, maratón, trail , ultratrail «

    Para relajar mis piernas después de correr suelo utilizar una crema FISIOCREM  la descubrí hace un tiempo cuando iba al fisio y al terminar me la ponía, fisiocrem es una crema de masaje deportivo con componentes naturales cómo la Arnica que proporcionan una buena sensación de tonificación, relajación y frescura en nuestros ligamentos y músculos ¡ se agradece sobre todo después de entrenamientos o competiciones donde las piernas han sido sometidas a cierto extres !

    crema fisiocrem corredor

    Hace un par de años encontrar crema fisiocrem era complicado y tenía que comprarla en herbolarios naturales , ahora es posible encontrarla hasta en tiendas deportivas , fisiocrem te ofrece la opción de comprar varios formatos ¡ en general el grande sale más rentable ! puede durar para bastantes automasajes ! porque es una crema bastante densa y se distribuye de manera fácil y sin necesidad de poner demasiada cantidad, un poco en las puntas de dos dedos para cada pierna es suficiente ¡ la sensación de alivio es instantánea !.

    Estas cremas para masaje deportivo las veo ideales para cuando acabas competiciones de larga distancia , media maratón , maratón, trail o ultra trail donde nuestras piernas quedan totalmente rígidas, doloridas y con poca o ninguna movilidad ¡ bajar o subir una pequeña escalera de casa, todo un retto !

    Actualmente descubrí otra crema igual que fisiocrem una llamada physiorelax  y puedes encontrarlas en farmacias lo que facilita su compra ¡ tiene una composición similar con extractos naturales ! y Rosa Mosqueta precio de physiorelax de unos 8 euros un bote de 75ml.

    physiorelax crema deportiva

    Existe otra crema de physiorelax » efecto frio polar » para una recuperación más intensa …

    OTRAS CREMAS PARA RECUPERAR NUESTRAS PIERNAS, TRUCOS CORREDORES…

    Puedes encontrar otras cremas o aceites en supermercados tipo barrio » Mercadona», la crema es una para piernas cansadas de la sección de droguería y tiene un efecto frio relajante bastante fuerte con mentol de principal componente ¡ le añado un pequeño truco ! antes de darte el automasaje para recuperar tus piernas ¡ mete la crema un rato antes en el congelador ! y pasados unos minutos aplica la crema en tus piernas y coloca las piernas para arriba unos minutos, el efecto de frio es difícil de aguantar sobre todo en invierno , en verano se agradece totalmente, después de bajar tus piernas notas un gran alivio y esa sensación de la crema piernas cansadas de mercadona tarda bastante en desaparecer.

    crema mercadona para piernas

    EN LOS ACEITES

    En los aceites puedes encontrar otro aceite de romero de mercadona ¡ un bote pequeño !¡ dá para mucho ! tanto la crema piernas cansadas como el aceite valen menos de 8 euros, el aceite de romero acelera la circulación de la sangre y con ello la recuperación de nuestras piernas , te recomiendo el mismo truco de piernas para arriba unos minutos, después de aplicarlo.

    aceite romero mercadona

    BOLSAS DE FRIO/ CALOR

    Las bolsas de frio las puedes encontrar en casi cualquier tienda deportiva física o online o grandes superficies tipo sprinter o decatlón y aplicar frio o calor ¡ según tu necesidad !, existen varios tamaños , las grandes son bastante eficaces para los cuádriceps, gemelos o psoleos   y las pequeñas para rodillas, siempre llevan una bolsa con un velcro para fijar a la zona del cuerpo que quieras ¡ no se aplican jamás directamente sobre la piel ! ¡ te acabarías quemando ! y ya serían varios los problemas 🙂

    bolsas frio calor corredor

    Un pequeño truco , no quieres o no puedes gastar en una bolsa de frío es la típica bolsa de guisantes congelada para aplicar sobre las piernas ( no directamente ).

    AGUA FRÍA PARA LAS PIERNAS

    Sí tienes la oportunidad de meter tus piernas en agua fría , piscina o ducha con chorro de agua fría al terminal tu carrera ¡ te vendrá genial ! y notarás un alivio rápido, lo de meter nuestras piernas en un bidón o bañera llena de cubitos que suelen hacer atletas o deportistas de élite no está al alcance de todos ¡ pero si es así ! ¡ no lo dudes !

    Otras cremas deportivas

    Existen mucha variedad de cremas para después del ejercicio relajación de musculatura ) y para antes de salir a correr o montar en bicicleta para preparar nuestros músculos ante el ejercicio intenso que vamos a realizar para evitar las temidas lesiones las puedes encontrar en grandes superficies,, la crema madform tiene varias utilidades , para antes o después de los entrenamientos, la de antes que es la que suelo utilizar calienta tus musculos y los deja tonificados para la competición.

    crema madform

    El botiquín del corredor es prevención y solución a pequeños problemas derivados de la practica deportiva , sí tienes un dolor o molestia fuerte que persiste con el tiempo no dudes en acudir a tu médico especialista o fisioterapeuta.

    Sí el post te resolvió alguna de tus dudas no dudes en dejar tu voto

    Opiniones post » el botiquín del corredor «

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)

  • CREMA ASSOS PARA BADANA, OPINIONES

    crema assos

    La crema para badana ASSOS reduce la fricción y refresca la piel aportando una sensación fresca y cómoda. También previene la inflamación y la irritación debido a sus propiedades antibacterianas.

    Se acabaron los roces causados por la ropa de deporte

    Aplica la crema directamente sobre la piel (evitando las zonas íntimas) antes de cada salida en bici. También deberías ponerle una capa fina de crema a la badana de los culotes tras cada lavado, ya que esto ayuda a conservar la suavidad, elasticidad y propiedades antimicrobianas.

    La crema para badana Assos es usada por numerosos profesionales y apasionados, independientemente de la marca de los culotes, así que no salgas sin ella.

    Assos es uno de los pioneros mundiales y especialistas en la producción de ropa y accesorios ciclistas de alta calidad. Están situados en una región de Suiza que ha mantenido una larga tradición en la ingeniería textil de primera calidad.

    Principales características del Crema para badana Assos

    • Bote de 140 ml
    • Efecto calmante y refrescante
    • Prolonga la comodidad y la frescura
    • Tratamiento antimicrobiano
    • Reduce la irritación y la incomodidad

    Precio de bote de 140ml crema assos 15,20 aquí y ver los cerca de 2200 comentarios sobre este producto, no solamente está recomendado para tus salidas con bicicleta sobre todo aquellas que superan la hora de duración, también para running o natación donde usamos neopreno .

    Tu opinión de la crema assos para nosotros es importante.

    COMPARTE TU EXPERIENCIA

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.9/10 (14 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 8 votes)