• Category Archives BTT
  • BICICLETAS MONTAÑA KONA , OPINIONES/CATALOGO/PRECIOS

    La Process es una de las bicicletas de montaña más rápidas del catálogo de Kona y está diseñada para ofrecer un control máximo en los descensos y para facilitarte los ascensos. Rinde a la perfección en caminos monopista alpinos o descensos técnicos agresivos.


    La bicicleta de montaña más rápida del catálogo de Kona
    La presente versión es testimonio del continuo proceso de perfeccionamiento al que Kona somete a toda su gama de bicicletas Process; en este caso, la 111 recibió todo un grupo de nuevas características. Al acortar el ángulo del tubo de dirección y al alargar el tubo superior, Kona ha creado una geometría más progresiva que incrementa el recorrido de la horquilla de suspensión hasta los 130 mm, una combinación que te permitirá rodar por donde quieras. Prepárate para tu próxima aventura ciclista y no te cortes a la hora de darle caña a la bici: la nueva Process 111 puede ser la bicicleta de montaña más rápida del catálogo de Kona.

    La Kona viene montada con los siguientes componentes ;

    Horquilla de suspensión RockShox Pike RC
    Los senderos pueden tomar forma de sendas monocarril lisas como la seda o caminos de cabras alpinos repletos de piedras. De cualquier modo, con la horquilla Pike con 130 mm de recorrido podrás con todo.

    Transmisión Shimano de 1 x 11 velocidades
    La transmisión Shimano SLX crea la combinación perfecta de rendimiento y durabilidad e incluye el cambio trasero XT Shadow Plus que evita los golpes de la cadena y está accionado por mandos SLX. El sistema de 1 x 11 velocidades va accionado por el conjunto SLX Hollowtech, con bielas de aluminio forjado y un plato único de 30 dientes anchos y estrechos para reducir el peso y conservar la resistencia. Todos estos elementos te garantizan el clásico rendimiento de cambios fiables de Shimano y el apoyo que necesitas para hacer frente a la montaña.

    Frenos de disco hidráulicos Shimano
    Los frenos de disco hidráulicos Shimano SLX con rotores de 180 mm proporcionan una potencia de frenado inmensa a gran velocidad, independientemente de las condiciones meteorológicas.

    Juego de ruedas WTB
    Las llantas WTB STS i29 de flanco doble, específicas para frenos de disco, van enlazadas a bujes Shimano SLX con ejes pasantes delante y detrás. Las llantas van envueltas por unas cubiertas Maxxis Minion/Ardent para proporcionarte un juego de ruedas magnífico para atacar a gran velocidad hasta el más accidentado de los terrenos.

    Totalmente montada, probada y calibrada
    Todas las bicicletas vienen completamente equipadas, probadas y calibradas por el equipo de mecánicos profesionales de Wiggle, para garantizar que tu bicicleta llegue en perfectas condiciones. Averigua cuál es la talla adecuada para ti haciendo clic en la pestaña correspondiente a la tabla de tallas.

    Marca Kona , Originada en los densos bosques de Vancouver (Columbia Británica) en 1988, Kona se ha convertido desde entonces en uno de los fabricantes de bicicletas más influyentes del mundo, conocido por sus innovaciones en el diseño de las bicicletas de montaña y marketing creativo, y ahora, de carretera y urbanas.

    Puedes comprar aquí esta bicicleta de Kona y ver todo el catalogo de la marca del 2017/20018.

    Puedes visitar la web de Kona aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • Sillín con raíles de titanio Selle Italia «Flite Flow» Opiniones/Precios

    Sillín con raíles de titanio Selle Italia – Flite Flow

    Sillín con raíles de titanio Selle Italia – Flite Flow En estos últimos 5 años, el departamento de I+D de Selle Italia ha estado llevando a cabo estudios ergonómicos específicos para llegar a la definición del «sillín perfecto».

     

    Está claro que la marca selle Italia goza de buena reputación entre a los que nos gusta montar en bicicleta , la elección del sillín es importante para nuestras salidas más largas en bicicleta , donde se agradecerá llevar un buen sillín , aparte los sillines de selle Italia nos aportan un buen diseño estético para aquellos que nos gusta cuidar la estética de nuestra bicicleta y en algunos sillines una considerable reducción de peso al estar construidos con materiales de ultima generación .

     

    Principales características – Sillín con raíles de titanio Selle Italia – Flite Flow

    Plataforma de ajuste más ancha
    De gran apoyo pero con un acolchado mínimo
    Ultrafino
    De peso ligero
    Gran rendimiento
    Con la misma calidad Flite de siempre
    Peso: 210 g
    Raíl: tubo de titanio 316 con 7 mm de diámetro
    Tamaño: 145×275 mm

    El sillín de selle Italia » flite flow » lo podemos encontrar en tres colores diferentes , negro, negro con rojo y también en blanco .

    Cambia tu sillín y experimenta las buenas sensaciones de llevar un buen sillín de la marca selle Italia en tú máquina.

    Puedes ver más de 100 opiniones del sillín con raíles de titanio Selle Italia Flite Flow y comprarlo por menos de 88 euros con entrega gratuita aquí.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • ESTERILLA PARA RODILLO BICICLETA ELITE , OPINIONES/OFERTAS

    Esterilla Elite para tu rodillo de entrenamiento

    Todas las esterillas no son iguales , la esterilla de elite nos ofrece la calidad de la marca , elite se preocupa por cubrir todas las necesidades que podamos tener a la hora de utilizar un rodillo de entrenamiento.

    ¿ Vale cualquier esterilla para mí rodillo ?

    Está claro que si utilizas cualquier esterilla de las que encuentras en grandes superficies deportivas e incluso en los «chinos del barrio» puede sacarte de un apuro si no tienes presupuesto, pero a la larga estas esterillas absorben el sudor y los gérmenes y acaban siendo un nido de suciedad y olores, además no reducen las vibraciones o ruido de la misma manera.

    Esterillas fáciles de limpiar

    Las esterillas para rodillo de Elite son muy fáciles de limpiar y totalmente impermeables lo que evita que entre el sudor de los entrenamientos, un factor a tener en cuenta ya que se suele sudar mucho más de lo habitual al utilizar los rodillos para bicicleta en los interiores.

    Principales características – Esterilla de entrenamiento Elite

    Fabricada en goma espuma dura y densa para reducir el ruido y la vibración.
    Su textura adherente ayuda a mantener seguro al entrenador contra corredores potentes
    Logotipo grande de Elite

    Espero que este pequeño análisis/ review te ayude a resolver alguna de tus dudas .

    La esterilla para rodillo bicicleta Elite la podemos comprar por menos de 64 euros entrega gratuita y ver más de 50 opiniones de otros deportistas aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • Juego de llave dinamométrica X-Tools Essential para bicicleta , Opiniones y Precios

    Instala los componentes de tu bicicleta de carretera o Mtb  con una precisión calibrada.

    La llave X-Tools Essential te permitirá aplicar la tensión y presión de apriete correctas al instalar y ajustar componentes de tu bicicleta, para evitar los daños costosos o el aflojamiento peligroso de los tornillos.

    Aplicarles el par de apriete correcto a los componentes es esencial para una bicicleta segura y práctica. Con la llave dinamométrica X-Tools Essential podrás asegurarte de que todos los tornillos de la bicicleta están apretados con un par de apriete correcto, y que la presión de apriete se distribuye de manera uniforme a través de las superficies de sujeción. Esto prolongará la durabilidad de los componentes de gama alta y evitará el deterioro causado por un apriete excesivo.

    Aparte de utilizar la llave para tu bicicleta la podrás utilizar en muchas pequeñas reparaciones cotidianas .

    ¿ Qué incluye la llave ?

    La llave dinamométrica X-Tools Essential incluye cabezas hexagonales de 3, 4, 5, 6, 8, 10 mm, cabezas Torx T25 y T30 con barra de extensión para alcanzar los tornillos ocultos. Ideal para potencias, las abrazaderas del sillín, los platos y bielas, los rotores y las direcciones.

    Nota importante: la llave dinamométrica X-Tools Essential es la misma que la exitosa llave dinamométrica Lifeline Essential que ha sido rebautizada e incorporada a la gama de X-Tools.

    Principales características – Juego de llave dinamométrica X-Tools Essential

    Esencial para ajustar correctamente los componentes de alto rendimiento de las bicicletas
    Medición precisa del par de apriete
    Llave cuadrada de 1/4″
    Par de apriete de 2NM a 24NM
    Cabezas hexagonales de 3, 4, 5, 6, 8, 10 mm
    Cabezas Torx T25 y T30
    Extensión hexagonal de 5 mm
    Ajuste micrométrico
    Botón liberador de presión
    Funda moldeada específica

    ¿ Se puede pedir más calidad en una herramienta para nuestra bicicleta ? difícil ….

    Puedes ver un pequeño video de la presentación de esta herramienta aquí

    Puedes ver más de 1000 opiniones de otros compradores de esta llave y comprar por menos de 31 euros aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.0/10 (5 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • Rodillo Elite Drivo Direct Drive FE-C Smart, Opiniones/Precios

    Rodillo Elite Drivo Direct Drive FE-C Smart, Opiniones/Precios

    Fluido, silencioso y con una interacción inigualable: así es el rodillo Drivo Direct Drive Smart de Elite, tu compañero de entrenamiento definitivo. Ofrece todos los datos que necesitas con una precisión milimétrica para que puedas lograr tu meta final.

    ¡Tus sesiones de entrenamiento están a punto de cambiar! Drivo es un rodillo interactivo que cuenta con un sistema de medición de la potencia de 24 puntos, con una precisión de +/- 1% en cada pedalada. El sistema de medición de la potencia integrado determina el vataje y lo expresa con tanta precisión como los dispositivos de medición especializados para uso científico.

    El rodillo de entrenamiento Drivo combina todas las ventajas de las herramientas de entrenamiento profesional con un sistema sencillo e intuitivo.

    ¡ El rodillo para los más exigentes !

    Ahora que nos acercamos a las fechas navideñas es el momento para pedir a los Reyes o auto regalarnos este rodillo 🙂 ¡ cualquier excusa es buena !

    Pedaleo fluido

    Experimenta la misma fluidez de pedaleo que tendrías al entrenar en condiciones reales afuera. El volante de inercia interno de 6 kg ha sido diseñado para recrear las sensaciones ofrecidas por el ciclismo de carretera. Siente el asfalto desde casa con el sistema de entrenamiento Drivo.

    Ultrasilencioso
    Puesto que el Drivo es tan silencioso, cuando entrenes en la «zona» el único ruido que oirás será el de la cadena de la bici. De esta manera no perderás la concentración a la hora de darle caña y tratar de mejorar más aún tu rendimiento.

    Interactivo y compatible
    Sencillamente, elige la ruta o el programa de entrenamiento que prefieras y el Drivo ajustará automáticamente la resistencia. También es compatible con las mejores aplicaciones y software del mercado. Entrena con el software de Elite o con aplicaciones de terceros. Además, podrás conectar el Drivo al ordenador, al smartphone y a tablets para gestionar los parámetros de entreno dondequiera que estés y en cualquier momento.

    Principales características – Rodillo Elite Drivo Direct Drive FE-C Smart

    Medición de la potencia generada con una precisión extrema
    Volante de inercia preciso para un pedaleo fluido
    Ultrasilencioso
    Conexión al ordenador, smarphone y tablet
    Compatible con las mejores aplicaciones y software del mercado
    Entrena con el software de Elite o aplicaciones de terceros
    Simulación de pendientes de hasta un 24%
    Puede plegarse rápidamente
    Compatible con bicicletas de carretera y de montaña

    Aquí tienes un pequeño video si lo quieres ver en acción

    ¡ No estamos ante uno de los rodillos para bicicleta más baratos ! pero sí ente un rodillo para aquellos amantes de su bicicleta que no se conforman con cualquier rodillo , la calidad y la precisión del Rodillo Elite Drivo Direct Drive FE-C Smart está garantizada.

    Puedes ver las opiniones de otros usuarios que compraron este rodillo y su precio aquí.

    No olvides dejar tu opinión y experiencia si ya conoces alguno de estos rodillos para bicicleta .

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.8/10 (5 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • Llave triple para radios de tu bicicleta X-Tools

    Llave triple para radios de tu bicicleta X-Tools

    Una herramienta difícil de encontrar para aquellos amantes de la bicicleta que buscan siempre tener su máquina a punto para un mejor rendimiento .

    ¡ Cualquier detalle cuenta !

    Con la llave de X-Tools nuestra bicicleta mantendrá el mejor rendimiento , una herramienta fácil de usar .

    La llave triple para radios X-Tools es una herramienta esencial para cualquier mecánico profesional o manitas de la bici.

    La llave triple para radios de X-Tools es ideal para incrementar o reducir la tensión de los radios de tus ruedas y es compatible con radios de diferentes tamaños, de 3,2 a 3,5 mm.

    Su diseño triangular te concederá un agarre firme al alinear las ruedas.

    Esta llave para los radios de tu bicicleta la puedes tener en tu caja de herramientas por menos de 5 euros aquí.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • Shimano Deore XT SMRT86M2 – Disco 6 Tornillos Ice-Tec, Opiniones/Precios

    Shimano Deore XT SMRT86M2 – Disco 6 Tornillos Ice-Tec, Opiniones/Precios

    ¿ Llegó la hora de cambiar el disco de freno de tu bicicleta ?

    Ya que vamos a cambiar que sea para mejorar y largar la vida de nuestro disco, lo podemos hacer con un disco de Shimano línea xt sin duda una buena elección para ganar en calidad y seguridad.

    Lo encontramos en varias medidas diferentes ¿ Cual es la tuya ?

    Características del disco Shimano Deore Xt de seis tornillos ;

    Rotor de disco de 6 tornillos
    Tecnología de refrigeración para un rendimiento constante
    Aspa de disco revestida: estructura en sándwich de 3 capas de acero inoxidable/aluminio/acero inoxidable, diseño de aspa de disco repelente al barro
    Peso ligero (155 g) /resistencia térmica: menos fatiga, menos ruido y mayor duración de la zapata
    Fácil instalación y mantenimiento, la araña de aleación forjada grande apoya la superficie del rotor, aumentando la rigidez y reduciendo el peso

    Lo puedes comprar a muy buen precio y ver las opiniones de otros usuarios aquí

    No olvides dejar tu valoración y opinión de este disco de Shimano Deore XT

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • COMPRAR » SOPORTE POLAR V650/M450 » OPINIONES/PRECIO

    Soporte para bicicleta para el POLAR V650/M450, color negro

    Soporte para manillar de la bicicleta para el Polar V650/M450 , un soporte original muy ligero y resistente , un soporte para cambiar sobre todo sí tines el modelo antiguo y deseas un mejor ajuste y soporte en tus entrenamientos con la bicicleta.

    Este soporte de Polar viene con gomas de diferentes tamaños para las diferentes medidas de tubo para garantizar el ajuste, si aún así no quedara fijado al 100% puedes fijarlo con unas bridas de las de toda la vida, el SOPORTE PARA POLAR M450/V650 se puede comprar por un precio de 12,80 euros y ver las opiniones de otros deportistas aquí

    No olvides dejar tu voto y opinión para este SOPORTE POLAR

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.0/10 (6 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

  • OFERTAS » FUNDAS SILICONA PARA GARMIN 520 EDGE «

    FUNDA PARA GARMIN 520 EDGE SILICONA

    Está claro que cuidar y proteger estos dispositivos ¡ merece la pena ! la funda para garmin 520 edge de silicona nos ayudará a mantener el 520 edge en buenas condiciones.

    Podemos proteger nuestro garmin 520 edge con un protector de pantalla y con una funda de silicona , la podemos comprar en varios colores por un buen precio .

    Una buena funda para mantener nuestro pequeño tesoro 🙂 con las siguientes características ;

    Adecuada para ciclismo de carretera o bicicleta de montaña para mantener el Garmin Edge 520 seguro y limpio
    Protege el dispositivo de golpes y arañazos


    Permite el acceso a los botones y al puerto USB de manera normal .
    Funda desmontable, ajustable, fácil de instalar y montar

    Elige tu color favorito , verde, negro, blanca, roja, azul, amarilla, muchas posibilidades para combinar con tu bicicleta de carretera o mtb

    Sí podemos hacer un buen desembolso para el 520 edge podemos adquirir un protector para el 520 edge y una funda de silicona, una buena manera para cuidar y si queremos en un tiempo vender nuestro GARMIN 520 EDGE en un futuro.

    Aquí te dejamos un par de ofertas para esta funda de silicona  ¡ esperamos que sean de tu agrado !

    Lo podemos comprar en amazon por menos de 9 euros aquí

    Y otra opción la tenemos en la conocida tienda aliexpress con muchas fundas de siliconas vendidas y con muy buena reputación entre los compradores MENOS DE 3 EUROS y DE REGALO PROTECTOR AQUÍ

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.7/10 (6 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)

  • » MEDIDOR DESGASTE DE CADENA » USO/PRECIOS

    La cadena en una bicicleta es uno de los componentes más importantes en una bicicleta , un componente que a pesar de que podamos cuidarlo, lubricando y limpiando en ocasiones puede tener cierto desgaste y necesitar un cambio de cadena.

    Sí utilizamos una cadena desgastada al final afectará al rendimiento y a otros componentes de nuestra máquina » platos y piñones «.

    Estaría bien haber medido la cadena nueva y después de cierto tiempo y kilometraje ir comprobando el desgaste , dependerá de muchos factores , kilometraje, tipo de terreno etc… determinar la vida útil es complicado porque entran en juego muchas cosas .

    ¿ Necesito cambiar la cadena de mi bicicleta ?

    Tienes varias opciones , te pueden comprobar el desgaste de la cadena con un medidor de cadena en tu taller habitual cuando llevas tu bicicleta ¡ no suele llevar ningún tipo de coste adicional ! o puedes comprar medidor cadena para tenerlo en tus herramientas habituales y ser tu mismo el que comprueba ese desgaste, existen de diferentes precios dependiendo de la calidad del mismo.

    Con el «calibre o medidor desgaste de cadena» comprobaremos que no se ha alargado más de 1 milímetro por cada 10 pines de eslabón completos: esto se puede controlar colocando un calibre en el interior de estos eslabones y verificando que la medida no es superior a la que consigna el fabricante, para Para cadenas de 10 y 11 velocidades la medida máxima de uso son 132.60 mm.

    Al final se trata de evitar un estiramiento superior del 1%, aquí puedes aprender a medir el desgaste de la cadena por el experto de Shimano » Macario»

    Sería bueno ir limpiando de forma concienzuda la cadena y sí está a nuestro alcance ir utilizando dos o tres cadenas diferentes.

    ¿ Cómo notar que la cadena de tu bicicleta necesita ser cambiada ?

    Normalmente todos conocemos nuestras bicicletas y empezaríamos a notar pequeñas cosas , no se cambia bien, no engrana de forma habitual y se notaria un desgaste en los dientes de los piñones y platos.

    BEETEST Bicicleta de montaña bicicleta MTB cadena desgaste indicador herramienta Comprobador

    Características de este medidor/calibre de desgaste:

    Compatible con todas las cadenas.Simple y fácil de usar.
    Apto para todo tipo de bicicletas, bicicleta de montaña, MTB, bici plegable y así sucesivamente.
    Hay dos medidas diferentes: 0.75 y 1. Si el lado 0,75 encaja en su cadena, revise más a menudo y reemplazar la cadena cuando se encuentra en 1.
    Una útil herramienta para comprobar la condición desgastada de la cadena de la bicicleta.
    Material: Acero de carbón;Longitud: 14cm

    El precio es lo de menos sí pensamos que el no controlar el estiramiento de la cadena puede hacer que necesitemos cambiar esos piñones y platos , lo podemos comprar por menos de 6 euros con gastos de envío incluidos aquí.

    Sí somos capaces de gastar dinero en componentes para nuestra bicicleta de todo tipo ¡ jamás deberíamos descuidar la cadena !

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)