• Category Archives MÓVIL
  • DE COMPRAS POR «GOOFERTON» OPINIONES

    De compras por Gooferton , en esta ocasión una tienda de los últimos productos electrónicos del mercado de las principales marcas en video, sonido, iluminación, móviles, powerbank, informática.

    Me encanta todo lo relacionado con el mundo del running, atletismo y otra de mis grandes pasiones son los productos electrónicos , Gooferton es otra de las tiendas que he conocido recientemente buscando información del último móvil de Xiaomi «Xiaomi mi 5 32GB 3GB RAM 4G» un móvil que puede igualar al IPhone en prestaciones.

    Lo que más me gusta de esta página es la posibilidad de encontrar marcas XIAOMI, ELEPHONE, CUBOT, HOMTOM, ZTE  y muchas más, la opción de recibirlos en 42/72 horas desde una página en español, con tienda física autorizada en Madrid ( puedes recoger el pedido allí ) , por lo que cualquier incidencia o problema puede ser resuelto de manera rápida y cercana.

    Se pueden utilizar varios cupones descuento en la web gooferton ¡ pueden salir las compras más baratas ! se aplican en el proceso de pago final ¡ de manera clara y sencilla !

    gooferton

    Gooferton en mi opinión, es una pagina sencilla por la que se puede navegar sin problemas , con productos seleccionados con un buen criterio y un precio muy bueno , ¡ es verdad que no tienen miles de productos ! pero están los mejores…

    cupones descuento

    Se puede pagar tarjeta y PayPal entre otros medios de pagos , esta es una de las opciones que mas me gusta de gooferton ¡ las compras y los pagos quedan protegidos ! , lo que suele indicar también que estamos ante una web bastante seria que asegura la entrega de tu pedido.

    Otro aspecto que suelo mirar bastante en las web es el tema de las devoluciones , Gooferton nos dice esto:

    Gooferton garantiza según las leyes vigentes todos productos que distribuye.

    El consumidor puede disfrutar de la garantía un plazo de dos años para productos de electrónica y un año para el resto de categorías.

    El fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía.

    Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Gooferton.

    El consumidor tendrá derecho a una sustitución o reparación salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada.

    La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

    Si el producto funciona pero desea devolverlo dispone de un plazo de 15 días para un reembolso.  En este caso, los gastos de envío al devolver el producto serán por cuenta del cliente.

    OFERTAS INTERESANTES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN GOOFERTON EN ESTOS MOMENTOS

    Actualmente tienen algunas ofertas bastante interesantes en teléfonos móviles

    Xiaomi mi 5 32GB 3GB RAM 4G Blanco/Negro por 285 euros aquí       

    Xiaomi mi 5 32GB 3GBRAM 4G Blanco

    Elephone P9000 androide 6.0 5,5 pulgadas 4 GB de RAM 32 GB ROM Negro/Blanco por 195 euros aquí       

    Elephone P9000 androide 6.0 5,5 pulgadas 4 GB de RAM 32 GB ROM Negro

    Samsung S7 EDGE 32G Negro por 599 aquí      

    Samsung S7 EDGE 32G Negro

    XIAOMI MI BAND 2 PANTALLA OLED, RITMO CARDIACO,PULSERA ACTIVIDAD, IOS Y ANDROID por 37 euros aquí   

    XIAOMI MI BAND 2 PANTALLA OLED, RITMO CARDIACO,PULSERA ACTIVIDAD, IOS Y ANDROID por 37 euros aquí

    Estas son algunas de las muchas ofertas que podemos encontrar en gooferton

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)

  • Brazalete Samsung Galaxy S4 opinión

    Ya puedes llevar tu móvil Samsung Galaxy S4 durante el ejercicio o actividad diaria de una forma muy cómoda y sencilla. Este brazalete ligero cuenta con un perfil delgado y un diseño de lazo fácil de ajustar que mantiene su teléfono y los cables fuera del camino. El Brazalete tiene un protector de pantalla incorporado y está hecho de material de neopreno elástico lavable a mano. Este brazalete está diseñado para que la pantalla, botón de inicio, y la toma de auriculares del Galaxy S4 son totalmente accesibles. Puede funcionar fácilmente la pantalla táctil a través del protector de pantalla transparente o conectar sus auriculares mientras el teléfono está en el brazalete y el brazo, ahora tienes la oportunidad de comprar este chollo por menos de 5 euros AQUÍ Estilo Mejor Malla Red Running cubierta de la caja del brazal para i9500 Samsung Galaxy S4 SIV
    samsung galaxy

    OPINA Y VALORA
    COMPARTE TU EXPERIENCIA

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)