IBERTROLA ¡ NO SOMOS COMO VOSOTROS !

RINCÓN DE PENSAR , estaba pensando en el anuncio de IBERTROLA donde se puede ver a un corredor que se levanta con disciplina a realizar sus entrenamientos, haga frío, calor o lluvia, IBERTROLA como le digo yo a esta compañía utiliza una comparación con un runner » ellos dicen ser iguales y no hacer cambios mantenerse fijos en el tiempo «, últimamente el running está pegando fuerte y se aprovechan para buscar este símil.

Yo os diría que ni os parecéis ní os vais a parecer en la vida al carácter y los valores que se viven dentro de este mundo porque uno de los valores que se predominan es el de la DEPORTIVIDAD, ayudar al que lo necesita, animar al que está lesionado, tener buenos gestos,  valores que se alejan de vosotros.

IBERTROLA
DEPORTIVIDAD

Ibertrola  ¿ ayudas al necesitado ? ¿animas al que lo necesita? creo que no, gracias a compañías como la vuestra conocemos nuevos conceptos «la pobreza energética « gracias a vuestros abusivas tarifas de la luz , convirtiendo necesidades básicas de la gente en todo un lujo, se puede entender que lo vuestro es un negocio y se busca el beneficio, pero es tan sumamente exagerado ese beneficio que no comprendo ni voy a comprender nunca ¡ como sois capaces de dejar a familias con niños sin luz !.

pobreza-energetica[1]
NO SOMOS COMO VOSOTROS IBERTROLA «
OPINA Y VALORA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
IBERTROLA ¡ NO SOMOS COMO VOSOTROS !, 7.0 out of 10 based on 2 ratings