ENTRENAMIENTO MEMORIAL SAMUEL ANDÚJAR EN ALBACETE

ENTRENAMIENTO
ENTRENAMIENTO

Entrenamiento en memoria del Doctor Samuel Andújar en Albacete el día 25 de junio a las 19:30 horas con salida en la fuente del parque y con un recorrido apto para todos aquellos que quieran entrenar un rato en memoria de Samuel el Doctor que cuidó de nosotros en multitud de carreras del Circuito Provincial de Carreras de Albacete » un rato para estar juntos los amigos de Samuel «.

De Samuel podemos destacar muchas cosas, su carácter afable, exquisito trato humano y una profesionalidad impecable hicieron de él una persona muy querida y respetada por los atletas de Albacete.
ENTRENAMIENTO MEMORIAL SAMUEL ANDUJAR

En algunos de sus méritos deportivos podemos encontrar :
Samuel Andújar Núñez fue uno de los pioneros en el atletismo albaceteño, con una marca de 2 horas y 50 minutos en el Maratón de Barcelona en 1992. Tuvo el honor de inaugurar el Estadio Olímpico de Barcelona en una competición oficial, compitiendo en el Campeonato de España de Maratón unos meses antes de los Juegos Olímpicos. Corrió 12 maratones, entre los que se encontraba el más emblemático del mundo, el Maratón de Nueva York.

03-MURAL-2[1]

¿ Te animas a pasar un buen rato ?

COMPARTE EL EVENTO PARA UNA MAYOR DIFUSIÓN.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
ENTRENAMIENTO MEMORIAL SAMUEL ANDÚJAR EN ALBACETE, 8.0 out of 10 based on 2 ratings