¿ Es fiable igogo o aliexpress ? Opinión y valoración

De tiendas por igogo, una web descubierta hace un tiempo y en la que no había realizado ningún pedido hasta ahora.

opinion igogo

La verdad que igogo es una página muy parecida a eBay, amazon, aliexpress y alguna más , aunque nos muestra un poco menos de catalogo de productos ¡ pero con unos precios muy interesantes !

Tras decidir comprar un reloj…………..para poder dar mi opinión de igogo y de sí es una tienda fiable o no , te ofrece la posibilidad de pago a través de paypal un método de pago seguro con el cual ¡ se suele recuperar el dinero si surge algún problema en la compra !

¿ es fiable igogo ?

Igogo es una tienda de productos chinos en su mayoría , ofrece un plazo en envio ordinario ( por correos ) con un coste de 1,41 (envio terrestre ) ,cuando haces el pedido también te ofrece una especie de seguro por menos de 2 euros ¡ no lo hice ! , y te dice que el periodo de entrega puede ser de hasta 60 días ¡ seguramente lo tenga aquí mucho antes de ese plazo ! al igual que pasa con otra de las páginas en la que suelo comprar algunas cosas aliexpress ¡ todos los envios llegaron perfectos y sin problemas ! , mi consejo para comprar en estas páginas es ¡ no tener prisas ! ¡ ser paciente ! sí te urge el producto mejor en otra web.

En igogo puedes comprar también con un periodo de entrega más corto, unos 15 días si tienes prisa y estas dispuesto a gastar 33 euros ¡ puede ser rentable si haces un pedido entre varias personas y se reparte el coste !

Como experiencia personal en este tipo de páginas chinas , te diría que compres y pidas pequeños pedidos ¡ pocos productos ! y si tienes que comprar varias cosas ¡ mejor en varios pedidos ! evitarás problemas de aduanas .

La mayoría de los usuarios dudan de la fiabilidad de ciertas páginas aliexpress o igogo , pero cada vez estas web trabajan por ofrecernos una respuesta rápida y seria en la mayoría de las compras ¡ en una buena reputación y un buen boca a boca de los compradores ! está el éxito o fracaso de la misma .

Amazon y EBay han ganado mucho terreno en este aspecto ¡ son pocos los compradores que no dan buenas referencias de estas dos plataformas de venta.

En amazon lo que más me gusta es que la opinión de los compradores aunque sea negativa es publicada respetando así la opinión de los compradores y la mayoría de las dudas que te surgen a la hora de comprar ciertos productos son resueltas por los compradores que ya conocen o tiene dicho producto, ofreciéndote un buen número de detalles que son imposibles de saber si no tienes el producto delante

Hoy día 1 de Febrero ha sido tramitado mi pedido en igogo , espero tener una buena experiencia y poder dar mi opinión muy pronto de esta web , espero poder contaros todo lo posible de mi reloj comprado por menos de 10 euros

de compras por igogo

Opina y valora
¿ Has comprado alguna vez en la web IGOGO ?
Tu tienda favorita para hacer las compras en internet es………….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.1/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
¿ Es fiable igogo o aliexpress ? Opinión y valoración, 7.1 out of 10 based on 8 ratings

2 Responses to ¿ Es fiable igogo o aliexpress ? Opinión y valoración

  1. Avatar ANTONIO
    ANTONIO says:

    A mí ni me salía esa coste del que hablas de 1,41 , también es verdad que siempre busco comprar productos de poco coste y gastos de envio 0 , existen otras páginas para comprar productos chinos como wish

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Avatar ices42
    ices42 says:

    hola , yo llevo varias compras y todo correcto en igogo saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)