De compras por » My Protein » suplementación deportiva calidad a buen precio

De compras por » MY PROTEIN » una tienda que conozco hace unos cuentos años , una tienda con sede principal en Reino Unido, que nos ofrece una suplementación deportiva muy amplia y adaptada a cualquier deporte , mi protein es una tienda que se ha posicionado en España entre las primeras tiendas de suplementación deportiva porque ofrece unos precios muy buenos y una calidad sobresaliente , ofreciendo casi siempre mejor precio por cantidad que otras marcas de suplementación deportiva.


my protein descuentos

MyProtein ofrece una información nutricional muy precisa del uso de sus suplementos, una calidad revisada por empresas (laboratorios externos ) que han otorgado los principales sellos de calidad y algunos de los premios mas importantes, como el obtenido por uno de sus productos » IMPACT WHEY PROTEIN » una de sus proteínas , una de las mejores relaciones precio/calidad ¡ puedes encontrar en su web unos 1900 comentarios reales de sus usuarios ! , por ejemplo esta famosa proteína entre deportistas tiene un precio de 14,39 por un 1kg ¡ difícil de superar !  multitud de sabores ¡ unos 50 sabores !,  en este caso se puede aumentar el formato hasta 5 kg.

Entre los productos más vendidos en myprotein puedes encontrar ;

IMPACT WHEY PROTEIN

MANTEQUILLA DE CACAHUETE

CLA ( ÁCIDOS LINOTÉICOS CONJUGADOS )

AVENA INSTANT

OMEGA 3

MONOHIDRATO DE CREATINA

ALPHA MEN

BCAA PLUS

MEGA EXTRAXTO DE TÉ VERDE

THERMOPURE

L-CARNITINA

L-GLUTAMINA

MANTEQUILLA DE ALMENDRAS

PACKS VOLUMEN , PERDER PESO, DEFINICIÓN..

BEBIDAS ENERGETICAS , GELES .

Comprar y obtener los mejores descuentos es fácil, haciendo click en la imagen…

comprar en my protein
COMPRAS SEGURAS


MY PROTEIN , te ofrece más de 1500 suplementos deportivos adaptados a cualquier deportista y objetivo ¡ y yo diría cualquier bolsillo ! en mi opinión personal creo que es de lo más barato que se puede encontrar, my protein se adaptado a los nuevos tiempos y tendencias y te ofrece también una amplia gama de ropa y accesorios para todos los deportes ¡ a buen precio ! y con un diseño bastante atrevido .

My protein es una tienda diferente al resto ¡ solamente visitándola ! ¡ te das cuenta rápido ! , una web que se aleja de las típicas web llenas de fotos de culturistas que posan para las marcas, una web sencilla en diseño pero completísima en la información de sus productos , fichas técnicas de sus laboratorios y opiniones reales de usuarios en cada uno de sus productos que son registrados y validados por empresas externas para ofrecer una total transparencia, también puedes encontrar muchas opiniones de myprotein.es en otras webs, blogs o foros muy conocidos como » foro coches » donde puedes encontrar y participar en los diferentes hilos abiertos de myprotein.


my protein opinion

En la tienda azul «my protein.es » la navegación es rápida y sencilla, puedes buscar suplementos por metas o deportes, el proceso de registro es claro y rápido, los gastos de envío son gratuitos si se supera los 6o euros  y la agencia elegida por myprotein es Seur con el seguimiento de tu pedido, suele tardar en llegar unos 5 días hábiles ¡ yo pedía un viernes y al siguiente viernes lo tenía ! Compra con tiempo y sin prisas que los pedidos de myprotein siempre llegan, el embalaje siempre es correcto, la mayoría de la suplementación venía en bolsas con un cierre fácil y su cuchara correspondiente para la dosis recomendada.

Puedes comprar algunos recipientes para las dosis de los suplementos( cazos y cucharas ) y también unos shaker (recipientes para batir de forma adecuada los batidos y poder llevarlos a cualquier lado ), muy vendidos por su precio, diseño…

Yo conocí » MY PROTEIN » hace años cuando buscaba algún tipo de ayuda a la hora de recuperar en mis entrenamientos de runnning, proteínas y aminoácidos básicamente y la verdad que me fueron bastante bien , son productos con buen sabor y se disuelven bastante bien, en la mayoría de los productos te ofrecen bastante sabores y la posibilidad de elegir tamaño , 250 gramos , 500 gramos y 1kg, elevando muy poco el precio y también muchos formatos

My proteim es una de las tiendas que más ofertas y descuentos ofrece de todas las que conozco ¡ si estás atent@! puedes beneficiarte en todas tus compras con un cierto seguimiento de los cupones descuento, rebajas y ofertas puntuales de myprotein.es ahorras mucho dinero en las compras …lo agradecerá tu bolsillo y tus músculos.

Está claro que la suplementación deportiva en el deporte no es del todo necesaria para aquellos que llevan una alimentación correcta al 100% sin ningún tipo de déficit , pero si puede ayudar a darte un plus extra en tus pre-entrenamientos y post-entrenamientos alcanzando tus metas de una forma más eficaz y saludable.

Los suplementos más habituales entre los corredores populares que compiten y corren a otros niveles y ritmos son, geles y bebidas carbohidratos, proteina, aminoacidos,l-carnitina, glutamina,  arginina y citrulina para retrasar la degradación muscular, la  aparición de la fatiga muscular y el temido ácido láctico, para todos los demás «MElDONIUM» 🙂

laboratotios myprotein

Efecto placebo o ¡ no ! mis mejores marcas y objetivos deportivos cumplidos ¡ estuvieron acompañados de suplementación deportiva! ¡ todo ayuda !

Siempre es aconsejable consultar con tu médico sobre todo si estás tomando algún medicamento o tratamiento que pudiera poner en peligro tu salud.

Iremos actualizando y aportando todos los Codigos de Descuento que podamos conseguir para comprar en myprotein 

OPINA Y VALORA

¡ No olvides votar a myprotein !

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
De compras por " My Protein " suplementación deportiva calidad a buen precio, 8.3 out of 10 based on 3 ratings