7 CARRERA POPULAR IMAGINALIA ALBACETE «BARRIO CAÑICAS»

VII Carrera Popular Imaginalia

Ya tenemos aquí una 7 edición de una de las carreras populares que se disputan en Albacete , fuera del Circuito de las Carreras Populares, una carrera popular «imaginalia » que crece año tras año en número de participantes y en una organización que cada año se vuelca totalmente con el corredor popular.

La » carrera popular imaginalia Albacete » es una carrera que transcurre es su totalidad por un asfalto casi llano y por asfalto con una distancia bastante asequible que la hace ideal para buscar una buena marca ¡ si el calor lo permite ! o simplemente debutar en una carrera no tan competitiva o disfrutar de la compañía de otros corredores, amigos o familiares.

7 carrera popular imaginalia

En la carrera de Imaginalia de Albacete se sortean multitud de regalos entre todos los participantes y ofrecen al mismo tiempo un pequeño aperitivo donde recuperar las fuerzas y compartir las sensaciones ¡ un gran ambiente ! en una gran carrera organizada por los vecinos de las cañicas ….

Fecha y Hora: El 2 de Julio del 2016 a las 19:30 en Albacete

Organizador: ASOCIACION DE VECINOS BARRIO CAÑICAS

Lugar: Albacete ( Albacete )

Distancia: 7000 m.

Fax: 902760593

E-mail: inscripciones@atletaspopulares.es

www.atletaspopulares.es

Inscripción: Abierta

Cuota: 6.00 €

Fecha Límite Inscripción: 29/06/2016

Banco: CAJA RURAL

Cuenta Bancaria: 3190-0072-17-0216397224

Lugar Salida: Centro Comercial Imaginalia

Lugar Meta: Centro Comercial Imaginalia

Premios:

Trofeo a los 3 primeros de cada categoría
Trofeo a los 3 primeros discapacitados/as
Trofeo al más veterano y veterana

Se entregará bolsa obsequio a los 450 primeros inscritos que finalicen la prueba. Jamón a los 3 clubes más numerosos, con un mínimo de 15 corredores en Meta. Diversos sorteos entre los participantes e invitación a la llegada para los corredores.

Descripción:

Artículo 1.– La Asociación de Vecinos Barrio Cañicas con la colaboración y el patrocinio de Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y el Centro Comercial Imaginalia y Alcampo, organiza la VII Carrera Popular Imaginalia, para el día 2 de Julio 2016 a las 19:30 horas , pudiendo participar todas las personas que tengan 18 años cumplidos el día de la prueba.

Artículo 2.– El recorrido se efectuará sobre la distancia de 7.000 mts. Con salida y meta en el Centro Comercial Imaginalia. Se podrán recoger los dorsales en el Centro Imaginalia, el viernes día 1 de Julio de 11:00h a 13:30h y de 18:00 a 20:30h y el día 2 de Julio, hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

Artículo 3
.- En las proximidades a la zona de meta estarán situados los aseos, guardarropa y duchas en el Polideportivo Fitness. En dicho lugar estará situada el área médica, ambulancias, entrega de dorsales, secretaria, etc.

Artículo 4.- El recorrido estará debidamente señalizado y cerrado al tráfico, existiendo 2 puestos de avituallamiento.

Artículo 5.- Serán descalificados todos los corredores/as que participe sin chip y sin dorsal bien visible, o no realicen el recorrido completo, y aquellos que den muestra de un comportamiento antideportivo o alteren los datos de su D.N.I.

Artículo 6.-
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta, teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito, para evitar los accidentes que puedan provocar a los corredores.

Artículo 7.- La policía municipal se encargará de la seguridad del circuito así como Protección Civil, y voluntariado velarán por la seguridad de todos los participantes.

Artículo 8.- El cronometraje se realizará por el sistema de “chips” por lo que será obligatoria su utilización, debiéndose fijar con los cordones de una de las zapatillas. El chip deberá devolverse una vez haya finalizado la prueba siendo imprescindible su devolución para retirar la bolsa del corredor y los premios.. La pérdida del chip supondrá el abono de 12 € por parte del corredor. Existirán controles en el recorrido, debiendo pasar obligatoriamente todos los corredores por ellos

Artículo 9
.- Las inscripciones se podrán realizar hasta las 14:00h del 29 de Junio de 2.016 o completar los 450 inscritos. De ninguna manera se podrán realizar nuevas inscripciones después de la fecha citada. El precio de la inscripción es de 6 euros hasta el 7 de Octubre y de 10 euros, el mismo día de la prueba, que deberán ser ingresados en la cuenta de Caja Rural nº 3190-0072-17-0216397224 o realizarla a través de los medios ofrecidos por www.atletaspopulares.es. Cuando la inscripción se realice por transferencia deberá enviarse el justificante de pago junto con el formulario de inscripción al fax 902 760 593.
Premios y Categorías:
Trofeo a los 3 primeros de cada categoría
Trofeo al más veterano y veterana
Se entregará bolsa obsequio a los 450 primeros inscritos que finalicen la prueba. Jamón a los 3 clubes más numerosos, con un mínimo de 15 corredores en Meta. Diversos sorteos entre los participantes e invitación a la llegada para los corredores.

Artículo 10.- La organización recomienda como norma prudencial, la realización de un reconocimiento médico antes de la carrera. Así mismo la Organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse al participar en esta prueba, bien así mismo o a cualquier otro atleta..

Artículo 11.- La organización se reserva el derecho de los cambios oportunos para el desarrollo normal de la prueba, prevaleciendo siempre la seguridad del atleta.

Artículo 12.– Todo atleta por el mero hecho de su inscripción, conoce y acepta todas las normas de reglamentos de esta competición y reconoce que se encuentra en perfectas condiciones físicas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
7 CARRERA POPULAR IMAGINALIA ALBACETE "BARRIO CAÑICAS", 10.0 out of 10 based on 1 rating