Libro » Las escapadas de Perico Delgado «opiniones …

El libro del ciclista Perico Delgado » un libro con las mejores escapadas «

El carismático ciclista Perico Delgado nos presenta un nuevo libro después de otros cómo » A golpe de pedal » o » A golpe de micrófono » de gran éxito , Perico cuenta con un gran número de fieles que lo siguen con el paso del tiempo, un ciclista que te levantaba del sillón con su valentía, capaz de atacar o acometer escapadas de locura» EL GRAN PERICO DELGADO»

Después de escuchar una pequeña entrevista/presentación del libro en un programa de la radio esta mañana de «Cadena ser» me animo a compartir un poco más de este libro y nueva etapa de Perico Delgado ….

LAS ESCAPADAS DE PERICO DELGADO

Nuevas aventuras de Perico Delgado

Actualmente Perico  Delgado es colaborador y locutor en gran número de programas deportivos donde aporta siempre todo su conocimiento cómo ciclista ¡ nunca ha dejado de estar vinculado a este maravilloso mundo del ciclismo !

¿ Pero esto no es una web/blog de zapatillas de atletismo o running ? En gran parte llevas razón , pero aquellos que me siguen hace tiempo saben que me gusta montar en bicicleta y que es otra de mis pasiones.

Video presentación de su libro

Perico Delgado nos deja una breve presentación de su libro en este video » Las escapadas de Perico »

Creo que el video deja claro su contenido , unas 37 rutas por España de la mano de Perico Delgado donde podemos realizar rutas sencillas , menos profesionales e incluso familiares con distancias de hasta 40 km hasta rutas o escapadas más complicadas donde la capacidad física es puesta a prueba ( para ciclistas o deportistas más preparados o capaces de superar estos retos que nos presenta Perico ).

En las escapadas se nos presenta al mismo tiempo una guía para ir conociendo los principales puntos de interés , paisajísticos, monumentales o otros, lo que aporta un valor o conocimiento añadido .

Las rutas o escapadas pueden ser descargadas directamente a dispositivos móviles con los códigos qr ¡ lo que ayuda enormemente la tarea !

Las escapadas de Perico puede ser una gran opción para los amantes de la bicicleta que desean recorrer nuevos sitios o rutas en su bicicleta en un periodo de vacaciones ¡ una gran opción para este verano ! disfrutar del buen tiempo y de la bicicleta.

El editorial Aguilar nos presenta este libro « las escapadas de Perico » Desde rutas sencillas y llanas a grandes puertos de montaña ¿ estás preparad@?

las escapadas de Perico Delgado

Se puede comprar por 19 euros  Las escapadas de Perico: Rutas en bici por España (OCIO Y TIEMPO LIBRE)

Se admiten sugerencias

Perico Delgado admite sugerencias en la dirección email@pedrodelgado.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Libro " Las escapadas de Perico Delgado "opiniones ..., 8.0 out of 10 based on 3 ratings