BROOKS NUEVO PATROCINIO EN LA MEDIA MARATÓN BARCELONA 2017

BROOKS NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA 1/2 MARATÓ BARCELONA

Nos alegramos que la marca Brooks sea la marca elegida, una buena y acertada manera de ir acercando mucho más la marca a los deportistas.

La empresa de calzado, textil y complementos deportivos firma un acuerdo de patrocinio con la eDreams Mitja Marató de Barcelona. La prestigiosa firma americana se convierte así en el patrocinador técnico de la carrera, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero del 2017.

El acuerdo de colaboración se ha rubricado esta mañana en las oficinas de RPM, organizadora de la prueba, de la mano de Dan Rickfelder, Director General de Brooks España, Juan Porcar, CEO de RPM Racing y Sergi Pujalte, Director General de RPM Racing división Running.

media maraton barcelona 2016

La empresa líder en el sector del running y con más de 100 años de experienciacomo marca, ha apostado por la eDreams Mitja Marató de Barcelona para reforzar supresencia en el mercado estatal. Brooks ya está presente en más países europeos y patrocinó recientemente el Campeonato de Atletismo celebrado el pasado mes de julio en Ámsterdam

zapatillas marca brooks

Puedes ver más información en ;

http://bit.ly/2cE0uqj

#RUNHAPPY BARCELONA!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
BROOKS NUEVO PATROCINIO EN LA MEDIA MARATÓN BARCELONA 2017, 8.5 out of 10 based on 2 ratings