BAIGENE » KIT GENÉTICO RUNNING » OPINIONES

ANALIZA TU GENÉTICA Y DESCUBRE CÓMO  SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TUS ENTRENAMIENTOS 

 

Porque eres único y diferente, necesitas que tu entrenamiento se adapte completamente a tus necesidades con Baigene ¡ es posible !

El Kit genético de Running de BAIGENE te permitirá conocer, a través de una simple muestra de saliva, que podrás tomarte tu mismo en tu propio domicilio, la información que contienen tus genes, y cómo está información influye día a día en tus entrenamientos y competiciones.

Además junto con tu información genética, descubrirás su aplicación directa a través de ejercicios, pautas y recomendaciones  adaptados a tus propias características personales, para que desde el primer día puedas disfrutar del entrenamiento que mejor se ajusta a tus características personales. Y de esta forma,  puedas mejorar tu rendimiento, disminuir tu riesgo a sufrir lesiones y disfrutes de una manera más saludable de tu deporte favorito.

Aprovéchate del código promocional de Martín Fiz (MFIZ_BG2016), introduciendo su código en el proceso de compra, y disfruta de un descuento del 30% en la compra del primer Kit Genético de Running del mundo.

Si quieres conocer más sobre lo que puede ofrecerte el kit genético de running de BAIGENE, descárgate la DEMO donde podrás visualizar parte de los resultados que te ofrecemos en el informe BAIGENE, para conocer tu propia genética y aplicarlo en ejercicios, pautas y estrategias totalmente personalizadas.

Puedes leer y escuchar en un podcast de 13 minutos en SERRUNNER aquí

Sí ya utilizaste el kit de baigene para mejorar tus entrenamientos y conocerte un poco más puedes dejar la experiencia y opinión de baigene aquí

Puedes ver las mejores ofertas y descuentos en zapatillas para correr para hombre o mujer aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (15 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 6 votes)
BAIGENE " KIT GENÉTICO RUNNING " OPINIONES, 5.0 out of 10 based on 15 ratings