Impermeable OMM Kamleika Race II opiniones y precios…

OMM son las siglas de una carrera, The Original Mountain Marathon, fundada en 1968 en el Reino Unido. Se trara de una carrera por parejas, de dos dias de duración, tirando de mapa y brujula, nada de GPS, y normalmente con un tiempo infernal. Hay que cargar, obligatoriamente, con todo lo necesario, incluida una tienda para acampar por la noche entre las dos etapas de unos 42km cada una.
Existen varias clases y categorias a su vez dentro del evento, siendo la clase Elite la mas dura y exigente.

El impermeable OMM Kamleika Race II, de tejido elástico y extremadamente suave, favorece un ajuste ceñido al cuerpo que reduce los aleteos y el consecuente ruido del tejido, además de protegerte y estirarse para ofrecer una libertad máxima de movimiento.

Este impermeable ofrece un ajuste más atlético que sus homólogos pensados para un uso más extremo; además, cuenta con puños elásticos y presillas para los pulgares, así como un bolsillo pectoral y un cordón elástico en el dobladillo.

Kamleika utiliza la elasticidad para crear prendas impermeables para un uso activo. Su increíble nivel de elasticidad se consigue gracias a la inusual confección de la chaqueta. Su elasticidad permite que la chaqueta presente un corte más ceñido en torno a las articulaciones en constante movimiento. Esto elimina los molestos ruidos provocados por el roce del tejido al moverse separado del cuerpo. Al ajustar entalladamente la chaqueta también se ha mejorado su capacidad de transpiración. Para obtener los mejores resultados, recomendamos ajustar los cordones de los puños y la cinturilla para que quede aire atrapado en el interior y se cree un gradiente de presión interna.

impermeable OMM Kamleika Race II

Desde luego la marca OMM en mi opinión, no es una marca que ofrezca los mejores precios ¡ pero sí las prendas deportivas más exclusivas y de calidad máxima !

impermeable OMM Kamleika Race II

OMM tiene  ropa técnica, impermeable y transpirable, con corte y diseño especifico para corredores de montaña, con pliegues adaptados a los movimientos de la carrera, y con las cremalleras termoselladas, cada detalle está muy pensado …

Se puede comprar el impermeable de OMM por 144 euros con gastos de envío incluidos aquí y ver los 44 comentarios de otros compradores aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Impermeable OMM Kamleika Race II opiniones y precios..., 8.4 out of 10 based on 5 ratings

One Response to Impermeable OMM Kamleika Race II opiniones y precios…

  1. Avatar Emilio
    Emilio says:

    Me encanta esta marca hay cosas que son muy caras para mi y no puedo comprarlas al final hice el pedido de esta chaqueta prefiero una buena para el invierno que 4 malas …la compre pero solamente estaba en color negro , no estaba está de colores , al final contento porque la veo más fácil para llevar con otra ropa e incluso para ropa de diario voy súper abrigado , pena no pueda comprar otras cosas , gracias por los consejos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)