GUANTES PARA CORRER KALENJI OPINIONES

Empezamos a renovar el armario runner para esta temporada, en esta ocasión tocaba comprar unos guantes para correr, no deseaba gastar mucho dinero en este gatget para correr.

Aprovechando un pequeño cheque de fidelización del decathon  miré algunos guantes para correr de la marca Kalenji, en este tema no soy demasiado exigente aunque me fijo en la estética también valoro la comodidad al llevarlos ¡ que no sean demasiado pesados ni voluminosos ! unos guantes deportivos de los que te olvidas que los llevas puestos ¡ una segunda piel !

opiniones-compra-decathlon

Después de mirar diferentes guantes para correr de otras marcas más conocidas me decidí por estos de Kalenji porque se ajustaban a mí presupuesto y casi no tenía que poner nada por el cheque ¡ algo menos de 10 euros !…

Mi elección de los guantes kalenji son estos , unos guantes con un gran ajuste de tacto suave , con tres colores, me gustó que la parte de la muñeca suba más de lo normal, porque evita el paso del aire y queda por debajo de las prendas deportivas de manga larga que solemos utilizar para correr camisetas o corta vientos ¡ algo que los corredores más frioleros agradecemos ! sobre todo en las ciudades donde el frío es más notable en Otoño/Invierno.

guantes-kalenji-correr-running

Otro detalle de estos guantes kalenji son la goma que tienen que puedes utilizar por ejemplo para atarlos a la goma de tus mallas de correr o pantalones cortos sí te molestan en algún momento ¡ un detalle practico !

Los cheques del decathon suelen tener una vigencia de 3 meses , la forma de gastarlo es sencillo , enseñar el correo que te mandan en la caja ( el código de barras ) o imprimirlo ¡ lo que te sea más fácil ! o en su página web, seleccionado la opción e-cheque como forma de pago y tecleando el número de cheque y el PIN que puedes encontrar en el correo que te envían.

e-cheque-decathlon

¿ Le envían a todos sus clientes los cheques ? Solamente sí tienes la tarjeta del decathlón , te la puedes hacer en la superficie es totalmente gratis.

tarjeta-decathlon

Seguiremos ampliando el armario runner ya que necesito algunas mallas largas para correr.

¿ Te gusta la marca KALENJI de Decathlon ?

¿ Sueles comprar en Decathlon ?

Comparte tu opinión y experiencia de compra en Decathlon.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
GUANTES PARA CORRER KALENJI OPINIONES, 8.5 out of 10 based on 4 ratings

One Response to GUANTES PARA CORRER KALENJI OPINIONES

  1. Utilizó siempre los guantes de este marca por lo baratos que son , los utilizo también para la bicicleta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)