Mallas para correr «Higher State» por menos de 18 euros

Las Higher State mallas para correr han sido diseñadas para un corredor por un corredor. Unas mallas para correr con un ajuste perfecto, diseñadas para un alto desempeño en la actividad física, el otro día hablábamos de unos cortavientos en varios colores de Higher State por 26 euros y hoy le damos su espacio a estas mallas.

mallas para correr baratas

Proporcionan un bolsillo con cremallera discreta de un amplio espacio para almacenar de manera segura los pequeños objetos de valor, como dispositivos electrónicos personales, geles nutricionales y otros, mientras se entrena sin inconvenientes, un detalle que en mi caso me gusta mucho.

Higher State mallas para correr

Con un diseño propio para distinguirse de manera diferente y dinámica, con la opción de una alta versatilidad en las combinaciones y estilos de ropa para entrenar en invierno de altas prestaciones.

Entre sus características que más me llaman la atención ;

HIGHER-flow – Una malla de microfibra con una avanzada técnica de rendimiento, trabaja activamente para eliminar el sudor ofreciendo una alta transpirabilidad para mantenerte fresco y seco .

Detalles reflectantes que ayudan a ser visto en condiciones de poca luz.

Se puede lavar en lavadora sin problemas .

El precio para una prenda de esta calidad está muy bien por menos de 18 euros con gastos de envío incluidos aquí, en estos momentos la encontramos en todas las tallas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Mallas para correr "Higher State" por menos de 18 euros, 9.0 out of 10 based on 4 ratings