Libro » Yoga, un estilo de vida » de Vanesa Lorenzo

En muchas ocasiones nos esforzamos con entrenamientos más allá de nuestros propios límites intentando mejorar marcas en cada carrera ¡ no lo conseguimos ! hemos probado diferentes entrenamientos de series, cambios de ritmo, cuestas y todo aquello que hemos oído a compañeros de fátigas o en revistas o webs de running famosas  es hora de cambiar el plan para no obtener lo mismo.

Muchos corredores populares y de élite ya conocen el secreto para seguir avanzando y consiguiendo llegar a nuestras metas , no solamente correr ¡ no es suficiente ! es aconsejado entrenamientos cruzados , natación, ciclismo y lo último «pilates o yoga» para ganar elasticidad y fuerza muscular con lo que seguramente mejoraremos en nuestra zancada y respiración.

En esta ocasión queremos compartir el libro de la famosa modelo Vanesa Lorenzo «YOGA,UN ESTILO DE VIDA « que en los últimos años es más conocida por sus videos de Yoga donde nos explica diferentes posiciones de yoga y consejos .

vanesa lorenzo " YOGA , UN ESTILO DE VIDA "

Hay cosas y decisiones vitales que, por todo lo positivo que aportan a la vida, compartirlas debería ser no solo un deseo, sino casi una obligación. Practicar yoga es una de ellas.
Aprender a estar presente en el aquí y el ahora, a conectar con la respiración y tomar conciencia del cuerpo es un privilegio que está al alcance de todos y que solo aporta cosas positivas.
El yoga te permitirá enfrentarte a retos físicos ejercitando posturas nuevas que te darán equilibrio mental y fuerza física y que sirven para el día a día en cualquiera de las otras facetas vitales.

Este es uno de los muchos videos de Vanesa Lorenzo donde podemos aprender a practicar yoga

Por ello, hemos elaborado este libro incorporando el conocimiento del maestro y la experiencia del practicante para ofrecer unos consejos y métodos prácticos de yoga para llevar una vida sana, al alcance de todos.»

Podemos comprar su último libro «YOGA, UN ESTILO DE VIDA » en Amazon y seguir aprendiendo y practicando yoga , lo podemos encontrar por menos de 19 euros un precio mínimo si obtenemos los beneficios de practicar yoga

Un regalo perfecto para estas Navidades

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.4/10 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Libro " Yoga, un estilo de vida " de Vanesa Lorenzo, 6.4 out of 10 based on 12 ratings