Guantes Ciclismo Gore Bike Wear «POWER WINDSTOPPER SOFT SHELL» OPINIONES

Gore Bike Wear POWER WINDSTOPPER SOFT SHELL

Guantes largos de ciclismo de alta gama, cálidos y transpirables, ideales para días fríos, Los guantes Gore Bike Wear POWER WINDSTOPPER SOFT SHELL son todo un superventas! Combinación fantástica de agarre y sensibilidad con la máxima protección. La tecnología Windstopper ofrece los niveles más elevados de protección contra el frío, el viento y la lluvia, proporcionando al mismo tiempo una excelente transpirabilidad, con un interior en forro polar…

Con un práctico relleno de espuma en la palma y en el dorso de la mano para un cómodo acabado acolchado, se agradece mucho en las salidas más largas ¡ evitan dolores en las manos ! por ejercer una presión excesiva sobre los puños.

Guantes Ciclismo Gore Bike Wear "POWER WINDSTOPPER SOFT SHELL

Unos guantes excelentes y con muy buena relación calidad/precio.

Los que hacemos bicicleta ya conocemos los beneficios que aporta el windstopper y goretex en las prendas deportivas y valoramos la protección que ofrece en nuestras salidas con la bicicleta con el frío o el aire » sobre todo en las prendas originales »

  • Protección contra la hipotermia Efecto cortavientos, transpirabilidad máxima y resistencia al agua gracias a la tecnología WINDSTOPPER Soft Shell
  • Práctico y cómodo, relleno de espuma en la parte interna de la mano Interior térmico, elásticos en las muñecas Material absorbente sobre el pulgar para secar la transpiración
  • Alta seguridad: impresión reflectante parte superior de la mano Lavable a máquina
  • Contenido: 1 par de Guantes POWER WINDSTOPPER
  • Los podemos encontrar y comprar en 5 colores diferentes y todas las tallas ¡ elige la tuya !

Los productos GORE BIKE Wear han sido específicamente concebidos para satisfacer las necesidades de los ciclistas modernos. Las tecnologías GORE-TEX y WINDSTOPPER aseguran un confort y una protección máxima en todas las condiciones meteorológicas a lo largo de todo el año. ¡Desde hace 30 años!

Guantes Ciclismo Gore Bike Wear "POWER WINDSTOPPER SOFT SHELL

Bob Gore, actual Presidente e hijo de sus fundadores, inventó la membrana GORE-TEX revolucionaria en 1969, con sus características únicas: hidrófugo, cortavientos, transpirable. La sociedad recibió en el año 2014, el reconocimiento internacional de «Great Place to Work» como uno de los mejores sitios donde trabajar en el mundo.

Puedes comprar estos guantes para ciclismo por un precio de 27 euros con gastos de envío en amazon y ver mucha más información y más de 100 comentarios y análisis de otros compradores aquí ¡ saldrás de dudas ! aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.2/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Guantes Ciclismo Gore Bike Wear "POWER WINDSTOPPER SOFT SHELL" OPINIONES, 7.2 out of 10 based on 5 ratings