PULSÓMETRO » POLAR M200 » OPINIONES/PRECIO

Sí estas buscando un pulsómetro con medidor de frecuencia cardiaca en la muñeca » barato y de buena calidad » estás ante una de las mejores opciones del mercado -POLAR M200-.

POLAR M200-OPINIONES-PULSOMETRO

Reloj de carrera con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca

El pulsómetro Polar M200 es un reloj de carrera resistente al agua con medición de la -frecuencia cardíaca en la muñeca-, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria 24/7 , el complemento perfecto para tu actividad deportiva diaria.

El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual

polar-m200-OPINIONES-COMPRAR

El m200 de Polar no es ninguna nueva versión de los pulsómetros anteriores de Polar , un nuevo modelo con un diseño totalmente deportivo ¡ ideal para llevar a diario ! con esfera redonda dando un giro en este aspecto respecto a sus modelos más conocidos y vendidos POLAR M400 ó POLAR V800, muchos pensarán al verlo en los Garmin 230/235  con los que guarda unas características de diseño, tamaño y peso- 40 gramos- muy parecidos con un diámetro de 26 cm en el que podemos ver dos datos por pantalla.

El Polar m200 nos ofrece algunas prestaciones que no encontramos en el Polar M4OO , los avisos por vibración en cada vuelta o kilómetro y que a mí en particular me gusta mucho ¡ no tienes que estar mirando el reloj ! deja de lado las alertas sonoras …

En estas mismas características e incluso algo superiores encontramos el garmin forerunner 35 y el TomTom Runner Cardio 3 aunque se acercar más a 200 euros en cualquier página web .

El Polar M200 te ofrece multitud de funciones y prestaciones que cumplen sobradamente con las expectativas de todos los corredores , sí estás ante la compra de tu primer pulsómetro ¡ no te estás equivocando ! ya que nos ofrece la posibilidad de registrar todos los datos necesarios para registrar nuestros entrenamientos , planificar y seguir nuestra evolución física a lo largo del tiempo , llegando a nuestros objetivos o metas con la mejor forma posible .

En mi opinión el pulsómetro no es algo obligado para un corredor pero en mi caso y en el de muchos corredores populares es una herramienta o gatget electrónico que nos ayuda a estar motivados viendo una evolución real de nuestra forma física día a día.

FUNCIONES DEL POLAR M200

Smart Calories

 Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Training Benefit

 Ofrece comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión. Disponible en Polar Flow.

Guía de actividad

 Muestra el grado de actividad que has realizado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

Running index

 Muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Disponible en Polar Flow.

Beneficio de actividad

Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo la actividad te ayuda a mantener la salud.

Entrenamiento para running

Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

Otras características del Polar m200

  • Notificaciones inteligentes – Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M200.
  • Frecuencia cardíaca en la muñeca
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • SiRFInstantFix y sensor de actividad
  • Vueltas manuales y automáticas y alertas de vibración
  • La programación de los entrenamientos por intervalos/series los tenemos que hacer desde la web.
  • Resistente al agua (adecuado para nadar) ¡ no recomiendo para bucear ! sí lo estás buscando para nadar y barato el Garmin 310XT
  • Memoria flash de 4 MB , podemos almacenar hasta 60 horas de nuestros entrenamientos/competiciones con frecuencia cardíaca.
  • Batería recargable de polímero de litio de 180 mAh, se carga con cargador universal USB o cualquier puerto del PC , por lo que no necesitaremos ningún cargador especifico de Polar. 
  • Duración de la batería de hasta 6 días (con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de 1 hora diaria con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca, sin notificaciones inteligentes), una batería que se ajusta al perfil de un corredor popular que entrena 4 o 5 veces por semana y que hace alguna competición de maratón ¡ aguanta sobradamente ! 
  • Bluetooth Smart con móvil (y sensores ópticos de frecuencia cardíaca y balanzas)
  • Las Bandas para el pecho para medir la frecuencia compatible con Bluetooth son compatibles con este Polar, pero no con los sensores externos velocidad y cadencia para ciclismo.
  • FlowSync compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10

POLAR M200-OPINION

  • Compatibilidad con la app móvil Polar Flow

Con estas características vas a encontrar pocos pulsómetros al mismo precio que este nuevo «POLAR M200» que promete dar mucha guerra en el 2017 y ponerle las cosas más difíciles a los pulsómetros de la marca Garmin dentro de los pulsómetros más baratos.

Aquí puedes ver una pequeña presentación del polar m200

En el polar m200 encontramos correas intercambiables de recambio en diferentes colores y el «Polar M200» en 6 colores diferentes a un precio difícil de igualar y superar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 8 votes)
PULSÓMETRO " POLAR M200 " OPINIONES/PRECIO, 7.9 out of 10 based on 11 ratings