Protector de pantalla «cristal templado Polar M400», OPINIONES

«Protector de pantalla de cristal templado para Polar M400» Savvies® HD33  con superficie extra dura que repele la suciedad y proporciona la máxima protección contra arañazos y el desgaste diario.

Comprar un pulsómetro nos supone un desembolso importante a muchos amantes del running y ciclismo, un complemento para realizar actividad deportiva -que deseamos cuidar y proteger al máximo– , para eso nacen los protectores para los diferentes pulsómetros del mercado de las diferentes marcas POLAR , GARMIN, TOMTOM y muchas más , en este caso nos fijamos en el protector de pantalla del Polar M4OO ¡ uno de los pulsómetros que tengo actualmente ! podemos encontrarlos en diferentes precios y materiales más o menos resistentes, creo que merece la pena poner uno de cristal templado que nos garantiza el fin que buscamos « cuidar y proteger el Polar m400» de roturas, arañazos, desgaste pantalla y muchas otras circunstancias que hacen que estos reloj puedan durar algo menos…

El protector de cristal templado me fue de maravilla en el Garmin 310 xt y móviles en los que lo puse ¡ evitó la rotura de la pantalla del móvil en multitud de ocasiones ! existen protectores más económicos pero el material es de un plástico mucho más fino y que se despega con más facilidad estos últimos puedes encontrar 6 unidades por 3,20 euros gastos incluidos aquí

PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-PULSOMETRO-POLAR-M400

Bordes redondeados, un tacto comfortable y una superior transparencia para garantizar la facilidad de uso, la luminosidad de la pantalla y la sensibilidad táctil del Polar M400.

Dureza extrema
La dureza de 9H proporciona una protección extrema y minimiza al máximo los arañazos y golpes.

Corte de Precisión
El ajuste perfecto para Polar M400. Los bordes redondeados garantizan una sensación cómoda cuando utilice el dispositivo.

Recubrimiento repelente a la suciedad
El recubrimiento especial de la superficie actúa resistente a la grasa y la suciedad, reduce las huellas digitales y garantiza una fácil limpieza de la superficie.

Alta transparencia
Un 94% de transmisión de luz garantizan la luminosidad y la claridad de la pantalla.

Protección anti-astillas
Si el protector se rompe, se formarán pequeñas piezas de cristal que permanecen unidas evitándose los bordes cortantes.

Amortigua los golpes
El vidrio templado amortigua los golpes, protegiendo la pantalla de tu dispositivo móvil de eventuales daños.

Sensibilidad táctil
El Savvies® HD33 tiene sólo 0,33 mm de espesor, lo que le permite conservar la sensibilidad táctil original del dispositivo.

Perfecta Adhesión
Instalación fácil sin burbujas gracias al adhesivo de silicona avanzada.

Un paquete contiene
Savvies® HD33 protector de la pantalla de cristal, toallita de alcohol, paño de microfibra, cinta adhesiva para la eliminación de polvo, manual de instalación.

CUIDAR EL PULSÓMETRO ES FÁCIL Y BARATO

Lo puedes encontrar por 7 euros gastos incluidos y ver las opiniones de más de 200 compradores aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 6 votes)
Protector de pantalla "cristal templado Polar M400", OPINIONES, 8.3 out of 10 based on 6 ratings

One Response to Protector de pantalla «cristal templado Polar M400», OPINIONES

  1. Avatar Madrid76
    Madrid76 says:

    Compré estos protectores para el pilar m400 y me resultó una buena compra y además baratos , el primer protector me duró 4 meses porque lo puse mal el segundo ya llevo 6 meses, se nota mucho cuando se protege la pantalla de un reloj, en mi Anterior pulsometro SIgma la pantalla apenas se veía por todos los arañazos ,gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)