«Pulsómetro Polar FT4» OPINIONES/PRECIO

«Pulsómetro Polar FT4» para aquellos deportistas que desean funciones básicas de la frecuencia cardíaca. Indica la mejora tu condición física en función de tu frecuencia cardíaca con el fin de simplificar su entrenamiento físico. Muestra las calorías consumidas. Incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada de tu frecuencia cardíaca para evitar posibles interferencias.

Pulsómetro Polar FT4-opiniones

El POLAR FT4 es un pulsómetro básico con el que empezar a registrar nuestros entrenamientos más básicos y entrenar según las distintas frecuencias cardíacas para conseguir una optima condición física , el polar ft4 es un reloj deportivo que podrás llevar a diario cómo un reloj normal.

pulsómetros-polar-baratos

Funciones de entrenamiento:

– HeartTouch – operación sin presión de botones : La activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones.

– Indicador gráfico de zona objetivo : Esta función muestra en la pantalla un gráfico de la zona en la que te encuentras durante una sesión de entrenamiento. Esta información te ayudará a mantenerte en la zona de intensidad deseada

Funciones básicas del POLAR FT4

– Luz.

– Fecha y día de la semana.

– Bloqueo de botones.

– Indicador de batería baja.

– Pantallas en inglés, alemán, finlandés, sueco, francés, portugués, castellano e italiano

Dirigido aquellos deportistas que no desean gastar mucho dinero en un reloj deportivo y al mismo tiempo tener unas funciones básicas que nos garantiza Polar.

Puedes comprar el POLAR FT4 por menos de 44 euros y ver más de 141 comentarios aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
"Pulsómetro Polar FT4" OPINIONES/PRECIO, 9.3 out of 10 based on 3 ratings