JUEGO DE «LUCES LED PARA BICICLETA» 1,89 OFERTA

JUEGO DE 2 LUCES LUZ BLANCA DELANTERA ROJA TRASERA INTERMITENTES FLASH DE SILICONA FARO IMPERMEABLE WATERPROFF SILICONE LEDS BLANCO ROJO BICICLETA BICI MANILLAR MOUNTAIN BIKE

Sí buscas unas luces para bicicleta baratas y básicas, pero al mismo tiempo con calidad ¡ estás ante las luces adecuadas !

El juego de luces parte delantera de la bicicleta y trasera se adapta de manera rápida y sencilla ¡ las puedes quitar si dejas la bicicleta aparcada en la ciudad !

comprar-luces-baratas-para-bicicleta

Con tres posiciones diferentes  MODO FLASH, INTERMITENTE Y LUZ CONSTANTE

Es obligatorio llevar luces en la bicicleta con poca visibilidad , además lo importante es la seguridad de ser visto por peatones y vehículos.

Unas luces que ayudan a ser visto ¡ pero no sirven por ejemplo para iluminar un camino o calle en plena oscuridad ! para eso mejor unas luces con mucha más potencia ¡ el precio será algo más elevado !

Este tipo de luces para bicicleta se suelen usar mucho en las bicicletas de niño, bicicletas paseo, bicicletas fixie etc…

luces-para-bicicleta-baratas

Sí te preguntas el tipo de pilas que llevan  dos por cada luz,  LITHIUM BATTERY CR2032 3V se pueden comprar por paquetes en cualquier chino del barrio .

Las luces led ¡ ojo al precio ! se pueden comprar por 1,89 euros envío gratis y ver más de 200 opiniones aquí

Puedes comprar también un timbre para bicicleta por menos de 1 euro gastos incluidos aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
JUEGO DE "LUCES LED PARA BICICLETA" 1,89 OFERTA, 9.0 out of 10 based on 4 ratings