BAÑADOR HOMBRE SPEEDO » Panel Jammer «

Todos los nadadores conocen la marca Speedo, una marca que tiene una gran variedad de productos para los deportistas que aprecian la calidad en las prendas para nadar .

En este caso vamos con un bañador de Speedo Pinnacle Jammer

Speedo resistencia + Pinnacle Jammer en negro, con un llamativo diseño contorneado azul corriendo por cada pierna. Parte de la colección de bañadores técnicos Speedo caber, cortos de aqua de estos hombres son brillantes para el entrenamiento con sus paneles de compresión de base, y estos cuentan con una firma bordado logo en contraste gris. 46,5 cm longitud de la pierna para crear un contorno liso liso en el agua. Una forma cómoda y con estilo de fabricación especializado diseñado para hidrodinámica.

Estabilidad las costuras grupos de resalte clave del músculo que ayuda a optimizar el cuerpo se coloque en el agua. Parte de la colección de bañadores técnicos Speedo ajuste, con una impresión muscular vibrante en las piernas y el logo de la firma bordada en oro. Integral breve para mayor comodidad y lazo lazo en la cintura para un ajuste seguro. Tejido técnico diseñado para ofrecer compresión muscular, donde el jammer viene con paneles de compresión ligera para compresión muscular de la pierna ofreciendo excelente libertad de movimiento a través de cada movimiento. V corta las costuras para proporcionar mayor comodidad y seguridad.

Pequeño = cintura de 32 pulgadas, medio = 34, grande = 36, X-grande = 38

Este bañador de SPEEDO lo podemos comprar por menos de 45 euros con gastos incluidos y empezar a nadar 🙂

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
BAÑADOR HOMBRE SPEEDO " Panel Jammer ", 7.6 out of 10 based on 5 ratings