BOTAS FÚTBOL » NIKE MERCURIAL SUPERFLY V CR7 » OPINIONES/PRECIO

VELOCIDAD EXPLOSIVA
Las botas de fútbol para terreno firme Nike Mercurial Superfly V CR7 ofrecen un toque del balón excepcional y un ajuste ligero y seguro para una mayor velocidad en el campo para jugar en terreno firme.

Cristiano Ronaldo crea tendencias en todo aquello que hace y utiliza , las marcas cómo Nike nos presentan muchos productos utilizando la imagen del jugador blanco, en este caso las botas de fútbol de Nike Mercurial Superfly 5 son una nuevas botas  para los amantes de este deporte y del Real Madrid.


Sujeción firme
La parte superior Flyknit y el sistema Nike Grip se combinan para proporcionar un ajuste de máxima firmeza. Los hilos de tejido Flyknit integran áreas de elasticidad, sujeción y transpirabilidad para ofrecer un ajuste como una segunda piel.
Mejor control del balón
Las nervaduras de velocidad texturizadas integradas crean la fricción que necesitas para conseguir un control máximo del balón y un toque mejorado a gran velocidad en todas las condiciones.


Velocidad implacable
La placa ultraligera 3D Speed rediseñada se ajusta a tu pie de manera natural para proporcionar una velocidad explosiva. Los tacos de precisión permiten realizar paradas y arranques rápidos.


Más información
Plantilla perforada que ofrece la amortiguación ligera necesaria para reducir la presión de los tacos
Tacos para terreno firme (FG) para utilizar en campos de hierba corta ligeramente mojados

Puedes ver las diferentes características de las botas de futbol de nike aquí saldrás de dudas de las botas que necesitas

¿ El precio de estas botas de fútbol ?

Unas botas muy exclusivas de Nike se pagan muy caras 315 euros en la web de Nike ¡ te aseguras comprar las botas originales !

Puedes encontrar otros modelos de Nike ;

  • Nike Mercurial Veloce III Dynamic Fit CR7 FG por 180 euros.
  • Nike Mercurial Vapor XI CR7 FG por 245 euros.
  • Nike Mercurial Superfly V CR7 AG-PRO por 325 euros.

ACERCA DE LA COLECCIÓN CR7
6 de agosto de 2003: un partido amistoso entre dos importantes clubes llama la atención de un legendario entrenador sobre la figura de Cristiano Ronaldo, lanzando su carrera hacia la estratosfera. Celebramos ese momento de descubrimiento con las botas de fútbol más innovadoras de Nike, rediseñadas en una combinación de colores verde oscuro inspirada en los colores originales del club de Cristiano Ronaldo, con detalles neón resplandecientes que simbolizan el brillo excepcional de su talento.

No  olvides dejar tu voto y opinión para las «Nike Mercurial Superfly V CR7».

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
BOTAS FÚTBOL " NIKE MERCURIAL SUPERFLY V CR7 " OPINIONES/PRECIO, 8.0 out of 10 based on 8 ratings