COMPLEMENTO ALIMENTICIO » RAIZ DE MACA » OPINIONES/PRECIO

¿ Buscas un extra de energía para tu actividad diaria ? La raíz de maca es una de las soluciones que tenemos a nuestro alcance , un buen suplemento que podemos añadir a nuestra dieta ¡ sin problemas !

Nuestros comprimidos vegetarianos contienen 2500 mg de Raíz de Maca (extracto del 10:1), el doble que los de la mayoría de marcas.
La Raíz de Maca es un superalimento rico en vitamina B, C y E. También aporta gran cantidad de calcio, hierro, zinc, magnesio, aminoácidos y fósforo.

» Las propiedades que aporta el MACA a nuestras vida «

Raíz de Maca – 2500 mg – 180 Comprimidos (Suministro para 6 Meses) – Complemento alimenticio de Nu U Nutrition


¿Por Qué Comprar el Complemento Alimenticio de Raíz de Maca con Nu U?
* ¡GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%! – Sin preguntas: si no nota los beneficios, le devolvemos su dinero.
* FÓRMULA AVANZADA DE DOBLE POTENCIA – Con sus 2500 mg de Raíz de Maca (de extracto de alta potencia 10:1), nuestro producto ofrece el doble de beneficios que el de otras marcas. ¡No te conformes con fórmulas poco efectivas!
* SUMINISTRO PARA 6 MESES – Una cuantía extraordinaria: ¡no necesita volver a pedirlos hasta pasados SEIS meses! ¡El DOBLE de comprimidos que otras marcas!
* PRODUCIDOS EN REINO UNIDO – Producidos en Reino Unido acorde a los estándares más altos del mundo.

*****************Información importante**********************
EFECTOS SECUNDARIOS TOMAR MACA
PRECAUCIÓN: • No previsto para el uso de personas menores de 18 años. • Siempre se recomienda consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio, especialmente si está tomando otros medicamentos, tiene problemas médicos existentes o va a someterse a una cirugía. • Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada o un estilo de vida saludable. • No apto para mujeres embarazadas o lactantes a menos que sea aprobado por un médico. • Los efectos secundarios de este suplemento son raros, pero en caso de reacciones adversas deje de usarlo y póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Ingredientes
Ingredientes: Extracto de raíz de maca, agentes volumétricos (maltodextrina, fosfato dicálcico), envoltura de la cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente antiaglomerante (dióxido de silicio).

Instrucciones
Instrucciones de uso: Tomar 1 o 2 cápsulas al día con alimentos y agua, o según lo dirigido por su profesional de la salud. No sobrepase la dosis recomendada.

Este suplemento de maca lo encontramos entre los 100 artículos más vendidos de amazon ¡ no creo que sea algo casual !

El maca es un suplemento bastante económico , lo podemos comprar por menos de 17 euros con gastos de envío y ver más de 90 opiniones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
COMPLEMENTO ALIMENTICIO " RAIZ DE MACA " OPINIONES/PRECIO, 8.5 out of 10 based on 8 ratings

One Response to COMPLEMENTO ALIMENTICIO » RAIZ DE MACA » OPINIONES/PRECIO

  1. 🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas informacion que no sabia que me has enseñado, esta maravilloso..

    te queria agradecer el tiempo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jujuju.

    Besos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)