KYROCREAM » CREMA PARA DEPORTISTAS » OPINIONES/PRECIOS

KYROCREAM

Kyrocream es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

kYROCREM es una crema que muchos deportistas usan para aliviar y prevenir las típicas molestias articulares o musculares derivadas de la actividad muscular.

Kyrocream te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga.
En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

Kyrocream, una crema libre de medicamentos, testada bajo control dermatológico y pediátrico y en irritación ocular primaria. Kyrocream es un producto especialmente indicado para uso familiar.

¿ Donde se puede comprar Kyrocream ?

Encuentra Kyrocream en tu farmacia, parafarmacia, herbolarios o centros especializados en fisioterapia en formato 250ml, 60ml y 10ml.

ESTUDIOS CLINICOS DE LA CREMA KYROCREAM

Kyrocream también se presenta en formato 500ml con dosificador sólo para profesionales de la salud. ha sido sometido a estudios clínicos realizados en laboratorios externos para la aceptabilidad cutánea. Los test se han desarrollado sobre veintiún voluntarios, hombres y mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 70 años, y en veinte niños de entre 3 y 12 años. Se ha aplicado Kyrocream en condiciones normales en la piel del cuerpo, como mínimo una vez al día y durante 3 semanas.
El estudio concluye que la aceptabilidad cutánea de Kyrocream en pieles normales, secas, sensibles y con predisposición atópica, es muy buena, y su aceptabilidad y cualidades han sido valoradas favorablemente por todos los voluntarios:
– Producto agradable: 95%
– Producto conveniente para su tipo de piel del cuerpo: 90%
– Producto conveniente para pieles sensibles: 86%
– Olor agradable: 81%
– Textura agradable: 95%
– Producto se extiende bien: 86%
– Después de la aplicación la piel se mantiene hidratada: 100%
– Ayuda a relajarse: 86%
– Gusta el producto: 86%

¿ Que tipo de crema kyrocream necesitas ? ¿ Frío o calor?

Kyrocream Sport Hot y Kyrocream Sport Ice , dos productos sinérgicos que conforman la pareja perfecta para cuidar músculos y ligamentos antes y después de realizar un esfuerzo físico intenso y continuado. Llévate tu dúo y descubre con Kyrocream una nueva manera de practicar deporte. Utiliza Kyrocream Sport Hot junto con tus ejercicios de estiramiento habituales.

Sus ingredientes naturales te ayudarán a calentar la musculatura y evitar lesiones en el ejercicio físico. Kyrocream Sport Ice en cambio, es perfecto para finalizar tus entrenamientos y competiciones deportivas con la mejor de las sensaciones. Recupera del cansancio y relaja la musculatura con una intensa a la vez que agradable y continuada sensación de frío.

Siempre es bueno recordar que si cualquier problema persiste en el tiempo , no debemos tratar de enmascarar o cubrir un dolor o una lesión y debemos acudir a nuestro médico para un diagnostico y solución profesional.

Al final lo que más nos interesa de la Kyrocream es tu opinión ¡ no olvides dejar tu voto para este producto !

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.8/10 (31 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 5 votes)
KYROCREAM " CREMA PARA DEPORTISTAS " OPINIONES/PRECIOS, 5.8 out of 10 based on 31 ratings