GORRA BUFF » PACK RUN CUP » OPINIONES/PRECIOS

La gorra Buff Pack Run Cap R-Flash Logo Black está pensada para actividades al aire libre como el running, el trail running, el trekking o cualquier otro deporte outdoor. Ofrece una excelente protección contra el sol y una gran gestión del sudor. Se caracteriza por su fácil forma de doblar, quedando una bola muy pequeña.

Característica de la BUFF RUN CAP;
– Ultraligera, pesa tan solo 30 g
– Gorra plegable de forma rápida y fácil
– 100% poliuretano
– Panel superior de tejido elástico y ultra ligero
– 98% protección UV
– Grandes paneles laterales hechos con tejido Fastwick Extra Plus, que permiten mucha transpirabilidad
– Excepcional manejo del sudor gracias a una banda interior de sudor compuesta por dos capas de Fastwick Extra Plus.
– Resistente a los olores gracias a la tecnología Silver+ aplicada en el tejido Fastwick Extra Plus.
Gorra reflectante en el logo de la parte delantera y en la parte trasera para incrementar la visibilidad en condiciones de poca luz


– Ajuste de silicona en la parte trasera de la gorra para un mejor ajuste
– Confortable y ergonómico.
– Control de la humedad: el sudor y la humedad se transportan a través de la tela, lejos de la piel. Proporciona comodidad y ayuda a mantener la temperatura corporal estable.
– Reflectante: algunos de los productos Buff tienen diferentes aplicaciones retro-reflectantes que brillan de color blanco cuando se iluminan por vehículos que se acercan.
– Secado rápido: textil con altas propiedades de absorción. Transporta el sudor y la humedad a través del tejido haciendo la evaporación eficiente y más rápida.
– Plegable: queda una pequeña bolsa que vuelve a su forma original
– Cordón ajustable: sistema de corte añadido para permitir que el producto tenga un ajuste óptimo de confort para la cabeza

Tecnologías:
– Fastwick Extra Plus
Tejido de punto hecho de poliéster. Forma una estructura especial con propiedades altamente transpirables. El tejido se seca rápidamente y mantiene el confort bajo una actividad de alta intensidad.

– Silver (antibacterial growth)
El uso de la nanotecnología mediante iones de plata proporciona una defensa natural contra las bacterias, inhibiendo su crecimiento y mejora el tiempo de vida de las telas manteniéndolas limpias y frescas.

La gorra es un complemento muy utilizado por muchos corredores , la verdad que se agradece llevar una de buena calidad para que cumpla su función y sea de ayuda a la hora de realizar deporte ¡ y no un simple adorno en nuestra cabeza !

¿ El precio de esta gorra de Buff ?

La podemos encontrar en más de 10 colores diferentes por un precio medio de 28 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
GORRA BUFF " PACK RUN CUP " OPINIONES/PRECIOS, 6.8 out of 10 based on 6 ratings