SUPRADYN ACTIVO GUMMIES DULCE , OPINIONES/PRECIOS

SUPRADYN ACTIVO GUMMIE las vitaminas más fáciles y sabrosas de tomar de laboratorios Bayer, se acabó tomar vitaminas con mal sabor o de difícil formato , supradyn dentro de su gama de vitaminas nos presenta unas vitaminas en forma de gominolas dulces ¡ tomar vitaminas será todo un placer !

El suplemento supradyn activo está indicado para personas que están sometidos a un desgaste en su vida diaria o necesitan un refuerzo en su dieta habitual, con vitaminas A,B, C, D y la coencina Q10 contribuirán al funcionamiento normal del sistema inmunitario con estos caramelos dulces que encontraremos en sabores diferentes .

 

¿ Cómo se usa el supradyn activo ?

Se toman dos caramelos al día ¡ algo sencillo ! durante 6 meses , sí estas pensando que tomar estas vitaminas gominola te engordará estás equivocad@ , 12 kalorías por cada dos caramelos .

El supradyn activo está indicado/recomendado para adultos y adolescentes apartir de 12 años por otro lado tenemos el Supradyn Junior que se puede tomar a partir de los 4 años  por menos de 13 euros y de regalo un yoyo.

Se recomieda llevar una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable ¡ acompañar tu día a día con algo de ejercicio diario !

Puedes encontrar todos los productos de Supradyn al mejor precio y ver todas las opiniones aquí

Actualmente es un producto anunciado en tv , no olvides dejar tu voto y opinión para vitaminas dulces de supradyn.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
SUPRADYN ACTIVO GUMMIES DULCE , OPINIONES/PRECIOS, 7.9 out of 10 based on 7 ratings