¡ OFERTA ! CALCETINES NEW BALANCE SNEAKER 3 PARES

Estos calcetines de New Balance Sneaker de corte bajo y color negro están destinados a los deportistas más exigentes que buscan la combinación perfecta entre el calzado y unos calcetines para la actividad deportiva. Construido para una amplia gama de actividades , cada paquete de 3 pares de calcetines incorporan propiedades de transporte de humedad.

Características de los calcetines de NEW BALANCE SNEAKER

Moisture-Wicking – Absorbe la humedad y ayuda a transportar el sudor del cuerpo hacia afuera permitiendo experimentar la sensación de estar cómodo y seco.
Odour-resistant Finish – Propiedad resistente al olor manteniendo al margen los olores del sudor.
Half Cushion – La mitad del calcetín tiene un acolchado que permite cierta amortiguación extra cargado en la parte superior.

Unos calcetines tobilleros ideales para verano con las mejores propiedades, no solemos valorar la importancia de la compra de unos buenos calcetines hasta que un día arruinan nuestra actividad deportiva con roces, molestias etc …con los calcetines de new balance sneaker te olvidas de estos problemas.

Estos calcetines de new balance los encontramos entre los productos más vendidos en sportsshoes  , se pueden comprar 3 pares por menos de 12 euros con gastos de envío incluidos .

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
¡ OFERTA ! CALCETINES NEW BALANCE SNEAKER 3 PARES, 9.0 out of 10 based on 3 ratings