LÁMINA PROTECTORA PARA EL » NUEVO PULSOMETRO POLAR M430 » ¡ CHOLLO !

Ya tenemos la posibilidad de comprar una lámina protectora para nuestro nuevo gps polar m430

Protector para el NUEVO POLAR M430, posiblemente eres de los pocos que ya tienen en su muñeca el nuevo gps polar m430 y buscas un protector para cuidar y alargar la vida de tu nuevo reloj deportivo ¡ haces bien ! ya que hoy en día es un desembolso importante en este caso se puede comprar por 230 euros en amazon con gastos de envío incluidos aquí

El protector para el polar m430 nos evitará un desgaste prematuro de la pantalla, por golpes, arañazos o cualquier otro tipo de percance que puede estropear nuestro reloj , si lo cuidamos luego tenemos la posibilidad de verderlo con el paso del tiempo o simplemente mantenerlo nuevo ¡ porque nos gusta cuidar nuestras cosas !

Dentro de estos protectores para el POLAR M430 encontramos varias opciones ;

De la marca Golebo encontramos una buena oferta de 6 protectores por menos de 4 euros con gastos de envío aquí

También tenemos una oferta sí solamente deseamos 2 láminas por menos de 2,90 euros gastos incluídos aquí

Los protectores de golebo gozan de buena reputación entre los usuarios , presentan las siguientes características ;
La lámina de protección para la pantalla Polar M430 es tan claro como el cristal, protección de larga duración y una alta calidad para la protección de su pantalla Polar M430.
Proteja su Polar M430 contra el polvo y los arañazos, las huellas dactilares y el polvo se retiran fácilmente de la lámina de protección Polar M430.




La lámina de protección para la pantalla Polar M430 se puede reposicionar todas las veces que sean necesarias hasta que se haya instalado correctamente.
La apariencia de la pantalla de su Polar M430 no se verá alterada a causa de la lámina de protección para Polar M430, y la funcionalidad será conforme al original a pesar de la lámina.
100% libre de burbujas de aplicación simple- en la parte trasera del embalaje de la lámina protectora para Polar M430 encontrará las instrucciones explicando los pasos. También hay a su disposición un video explicativo.

Sí quieres ver otras opciones de otras marcas o cantidades y las opiniones de otros deportistas puedes encontrarlo aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
LÁMINA PROTECTORA PARA EL " NUEVO PULSOMETRO POLAR M430 " ¡ CHOLLO !, 7.7 out of 10 based on 11 ratings