Traje Triatlón Neopreno Orca TRN Thermo 0piniones/Ofertas

Neopreno Orca TRN Thermo para triatlón

Comprar un traje para triatlón en muchas ocasiones nos hace mirar mucho por la gran variedad , apostar por la marca Orca es ¡ apuesta ganada ! un modelo cómo el Neopreno Orca TRN Thermo para triatlón nos garantiza una total garantía de calidad y una gran oportunidad para hacerse con un traje triatlón que cumple todas las expectativas de los triatletas más exigentes .

Neopreno de triatlón Orca TRN Thermo ideal para aguas abiertas

El TRN Thermo sienta un nuevo precedente en la categoría de neoprenos de natación para iniciarse en triatlón y para la natación en aguas abiertas. Diseñado con toda la experiencia y habilidad técnica que podrías esperar tras 20 años de diseño de trajes isotérmicos. Orca y Wiggle han colaborado y trabajado duro para ofrecerte un neopreno de nivel iniciación e ideal para entrenar con una relación calidad-precio impresionante.

¡ Elige tu color favorito y talla del traje de Orca !

Uno de los trajes para triatlón más económicos del mercado deportivo

El traje isotérmico para triatlón Orca TRN Thermo presenta neopreno Smoothskin Yamamoto de 2-4 mm para mayor durabilidad y flexibilidad, con costuras ocultas para aumentar la velocidad y con una protección térmica fantástica. Este traje ofrece una relación calidad-precio excelente para quienes deseen probar una de las actividades multideporte en mayor crecimiento, pero sin arruinarse.

Principales características – Neopreno Orca TRN Thermo

Flexibilidad increíble en la zona de los hombros y las axilas proporcionada por el neopreno Yamamoto de 39 células y 2 mm de grosor
Mayor flotabilidad mediante las inserciones de neopreno Smoothskin de 4 mm en las caderas y el trasero, que favorece la posición del cuerpo en el agua.
Neopreno Yamamoto de 39 células (en hombros y brazos) con revestimiento de SCS
Paneles de transición de velocidad: aceleran la transición al permitir quitarlo rápido
Un traje de iniciación estupendo para principiantes y perfecto para entrenar para deportistas más avanzados
¿Necesitas ayuda para encontrar la talla más adecuada para ti? Haz clic aquí para ver la guía de tallas de Orca.
A tener en cuenta
Para que te resulte más sencillo ponerte el neopreno y para protegerte la piel frente a posibles irritaciones, recomendamos utilizar Bodyglide, una solución rápida y barata.

Llevamos un rato en este análisis del traje Orca para triatlón diciendo que se trata de un traje económico ideal para iniciarse o simplemente si no se desea gastarse mucho dinero en un traje pero se desea uno con buenos acabados y calidad, se trata de un modelo exclusivo de la conocida tienda online wiggle con muchos años de trayectoria , se puede comprar por menos de 126 euros con entrega gratuita y además ver más de 1500 opiniones aquí algo difícil de ver en cualquier articulo deportivo lo que nos indica su gran número de ventas .
No olvides que en web siempre existen algunos cupones descuento que pueden hacer que tu compra sea más económica

Deja tu valoración y opinión para el traje de triatlón de Orca .

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Traje Triatlón Neopreno Orca TRN Thermo 0piniones/Ofertas, 8.9 out of 10 based on 9 ratings