Rodillo para Bicicletaa «CycleOps The Hammer Direct Drive Smart» Opiniones/Precios

Rodillo para Bicicleta  CycleOps The Hammer Direct Drive Smart

Posiblemente sí buscas este rodillo para entrenar «Rodillo CycleOps The Hammer Direct Drive Smart» ya sabes que estas ante uno de los mejores rodillos para entrenar que puedes encontrar en el mercado ¡ un rodillo que no es accesible para todos los bolsillos ! .

Vamos con un pequeño análisis/ review de las virtudes y prestaciones del CycleOps The Hammer Direct Drive Smart un rodillo para los que les gusta la bicicleta .

¡ No todos los rodillos para bicicleta para entrenar son iguales ! la marca cycleops lo quiere dejar claro presentando uno de sus mejores productos .

Un rodillo derivado de la obsesión por la perfección

Este rodillo de transmisión directa incluye un volante de inercia equilibrado y preciso y un sistema de resistencia electromagnética, los cuales generan un funcionamiento suave, silencioso y que reproducirá la experiencia de rodaje real como ningún otro.
The Hammer redefine el entrenamiento con rodillos en casa al crear la experiencia de rodaje definitiva. Una experiencia lo suficientemente versátil como para gestionar las sesiones por intervalos más intensas como si fuesen recorridos de recuperación de lo más tranquilos. En pocas palabras, The Hammer es el accesorio perfecto a incluir entre el arsenal de cualquier ciclista.

Este rodillo de entrenamiento de transmisión directa elimina el contacto de la cubierta con el rulo y es capaz de reproducir cualquier recorrido real, desde rutas en grupo tranquilas hasta series de colinas ondulantes o duras pendientes con un gradiente del 20%. Y todo esto se consigue con un funcionamiento suave similar al rodaje por carretera gracias al enorme volante de inercia de 9 kg, que reproduce la inercia de la bicicleta en situaciones reales mejor que cualquier otro. Al combinarlo con nuestro innovador sistema de resistencia electromagnética de respuesta rápida se consigue un rodillo de entrenamiento que puede cubrir grandes cambios de resistencia en un abrir y cerrar de ojos, con un funcionamiento muy silencioso de tan solo 64 decibelios. Para más, la revolucionaria compatibilidad del eje de The Hammer te dará la libertad de poder elegir cualquier bicicleta con cierre rápido o eje pasante, tanto modelos de bicis actuales como futuros.

Tan solo tendrás que añadir un cassette, quitar la rueda trasera, conectarte al software de entrenamiento virtual que prefieras y preparar The Hammer para la acción.

Puedes ver un video del rodillo CycleOps The Hammer Direct Drive Smart aquí

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL RODILLO «CycleOps The Hammer Direct Drive Smart»;

• El nivel de ruido a 32 km/h es de 64 decibelios, suficientemente silencioso como para utilizarlo en una biblioteca.
• Curva de resistencia PowerTuned creada mediante la tecnología PowerTap para conseguir una lectura precisa de la potencia.
• Compatible con eje pasante para cuadros de bicicleta con horquilla de 142 o 148 mm de ancho.
• Compatible con cierre rápido para cuadros de bicicleta con horquilla de 130 y 135 mm de ancho.
• Dos tecnologías de conexión integradas: ANT+ FE-C y Bluetooth 4.0.
• Compatible con una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de entrenamiento virtual, incluyendo: CycleOps VirtualTraining, Zwift, TrainerRoad y muchas más.

• Volante de inercia equilibrado y preciso de 9 kg para proporcionar un funcionamiento silencioso, sin vibraciones y fiel a la experiencia de uso real por carretera.
• Resistencia electromagnética de respuesta rápida que garantiza la resistencia más efectiva y la máxima potencia disponible.
• Diseño robusto capaz de gestionar hasta 2.000 vatios a 32 km/h y capaz de reproducir pendientes de ascenso de hasta un 20%.
• Diseño de transmisión directa que conecta directamente la bicicleta a la unidad de resistencia, eliminando así el desgaste de la cubierta. La bandeja integrada para la rueda delantera te aporta estabilidad para que puedas entrenar mejor, sin ocupar espacio extra al guardarlo todo.
• La tecnología de refrigeración interna garantiza una generación de datos precisos incluso durante los entrenamientos más duros.
• La bandeja integrada para la rueda delantera te aporta estabilidad para que puedas entrenar mejor, sin ocupar espacio extra al guardarlo todo.
• Los pies plegables le aportan uno de los apoyos más amplios entre los demás rodillos de entrenamiento en casa con transmisión directa del mercado, ganando así estabilidad y facilitando su almacenaje.
• Incluye un buje libre estriado de Shimano, compatible con cassettes Shimano de 8-11 velocidades. (Cassette no incluido)
• Asa equilibrada de acceso fácil que ofrece un transporte sencillo y manejable del rodillo.
• Gracias a las actualizaciones de firmware Over The Air (OTA) mediante dispositivos con Bluetooth 4.0 podrás mantener el rodillo The Hammer siempre actualizado.
• Carga máxima de 136 kg (excluyendo la bicicleta).
• Dimensiones desplegado (largo, alto, ancho): 787,4 x 469,9 x 495,3 mm
• Dimensiones plegado (largo, alto, ancho): 76,2 x 469,9 x 495,3 mm
• Peso: 21,3 kg

Bueno el mejor precio en esta ocasión es todo un lujo al alcance de muy pocos ciclistas , lo podemos comprar por menos de 1300 euros con entrega gratuita y total garantía aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Rodillo para Bicicletaa "CycleOps The Hammer Direct Drive Smart" Opiniones/Precios, 8.4 out of 10 based on 5 ratings