Crema para la recuperación muscular Morgan Blue Muscle Relax (200 ml), Precios/Opiniones

Crema para la recuperación muscular Morgan Blue Muscle Relax (200 ml)

Los deportistas mas exigentes en la practica deportiva en muchas ocasiones necesitamos acudir a darnos un masaje al fisioterapeuta para aliviar las pequeñas sobrecargas a la que sometemos nuestra musculatura, en otras ocasiones es suficiente con utilizar alguna crema con la que darnos algún masaje nosotros mismos.

Una de esas cremas que alivia dichas molestias o sobrecargas es la de la marca Muscle una crema con muy buena aceptación y opiniones positivas entre los deportistas.


Muscle Relax ayuda a mejorar la recuperación de los músculos doloridos y cansados.

La fórmula contiene aceites esenciales seleccionados especialmente que disponen de efectos estimulantes y de reparación. La crema de relajación muscular incluye una fórmula no grasa que penetra fácilmente en la piel y produce efectos beneficiosos inmediatos.

Modo de aplicación de la crema

Masajear suavemente después de hacer ejercicio y no aplicar en zonas de la piel dañadas o con heridas. Lavar las manos con cuidado después de aplicar y evitar el contacto con los ojos, los oídos y la boca. La crema de relajación muscular también puede usarse antes de irse a dormir.

Se pueden ver más de 30 opiniones de otros deportistas y comprar por menos de 14 euros aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crema para la recuperación muscular Morgan Blue Muscle Relax (200 ml), Precios/Opiniones, 9.5 out of 10 based on 2 ratings