LIBRO HARUKI MURAKAMI «DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER»

libro running
libro de running

De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami, seguramente si eres aficionado al running ya escuchaste hablar a tus compañeros hablar de este libro, de las andanzas de este escritor  en este mundo del corredor, de sus entrenamientos, carreras y viajes.

Tienes la oportunidad de leer sus vivencias y de aprender de todas ellas, estoy seguro que pasarás un buen rato sin poder despegarte de su lectura al igual que yo.

Haruki Murakami es un escritor y traductor japonés autor de novelas y relatos. Sus obras han generado críticas positivas y numerosos premios, incluyendo los premios Franz Kafka, Jerusalem y el Internacional Cataluña, entre otros

SINOPSIS LIBRO DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

En 1982, tras dejar el local de jazz que regentaba y decidir que, en adelante, se dedicaría exclusivamente a escribir, Haruki Murakami comenzó también a correr. Al año siguiente correría en solitario el trayecto que separa Atenas de Maratón, su bautizo en esta carrera clásica. Ahora, ya con numerosos libros publicados con gran éxito en todo el mundo, y después de participar en muchas carreras de larga distancia en diferentes ciudades y parajes, Murakami reflexiona sobre la influencia que este deporte ha ejercido en su vida y en su obra.Mientras habla de sus duros entrenamientos diarios y su afán de superación, de su pasión por la música o de los lugares a los que viaja, va dibujándose la idea de que, para Murakami, escribir y correr se han convertido en una actitud vital. Reflexivo y divertido, filosófico y lleno de anécdotas, este volumen nos adentra plenamente en el universo de un autor que ha deslumbrado a la crítica más exigente y hechizado a miles de lectores.

Lo puedes encontrar en diferentes formatos e-book, papel etc
Precio medio 15 euros.

¿ Te gusto la lectura del libro De qué hablo cuando hablo de correr?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
LIBRO HARUKI MURAKAMI "DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER", 7.5 out of 10 based on 2 ratings