LESIONES HABITUALES DEL CORREDOR

Creo que aquí podemos encontrar una información muy completa de las lesiones del corredor más habituales de la mano de un experto en la atención al corredor colaborador en medios como la revista planeta running.

Haciendo click sobre la lista de lesiones de abajo puedes ver una amplia información de las lesiones , tratamientos y mucho más

LESIONES CORREDOR

LESIONES DEL CORREDOR HABITUALES

Enrique Garcia Torralba Iglesias Fisioterapeuta Colegiado 1209

Dirige y trabaja como Fisioterapeuta en su propio centro especializado en la recuperación y prevención de lesiones traumatológicas y deportivas, por medio del análisis biomecánico de los factores lesivos y su corrección, así como de técnicas manuales de tratamiento.

Os deseo una pronta recuperación si estáis pasando por una lesión que te impide la practica deportiva , creo que después de unos años corriendo y montando en bicicleta lo que saco en conclusión es que los malos hábitos alimentación o falta de orden en los planes de entrenamiento ¡ sin asimilación de la carga de los entrenamientos ! tarde o temprano te traen las lesiones , aprender a escuchar el cuerpo y las pequeñas señales que el mismo nos manda antes de la lesión para poder parar si es necesario o disminuir intensidad y cantidad de kilómetros hasta la desaparición de dichas molestias .

¡ no te engañes ! ¡ no corras con dolor ! descansa si es necesario o cambia de deporte unos días ¡ tu cuerpo lo agradecerá !

SALUD

Puedes seguir a este experto en:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
LESIONES HABITUALES DEL CORREDOR, 6.5 out of 10 based on 2 ratings