30/03/2020

🥇 Mochilas y Bolsos Antirrobo para mujer

Las mochilas o bolsos antirrobo para mujer se han convertido en uno de los complementos más buscados por el gran papel que desempeña en un mundo actual, donde los robos están al orden del día.

Un gran complemento que velará por nuestra seguridad

Los robos en ciudades cómo Madrid o Barcelona se incrementan hasta un 40 % podemos ver algunos de esos datos aquí ;

Aumentan robos 40 % leer aquí

Las víctimas de los carteristas leer aquí

Los bolsos o mochilas de mujer para evitar robos por descuidos nuestros o por la astucia de los ladrones de lo ajeno que agudizan su maldad para hacerse con alguna de nuestras pertenencias , en muchas ocasiones lo peor de los robos o los hurtos es la perdida de tiempo y molestias que nos ocasionará, por ejemplo la renovación o recuperación de nuestra documentación personal ¡ para eso se lo pondremos un poco más complicado a estos rateros que abundad en las grandes ciudades Barcelona o Madrid, sufren este gran mal .

Por ejemplo este modelo de bolso antirrobo mujer me parece precioso y muy funcional ¡ un toque de alegría en nuestro día a día !.

Nuestra cartera, dinero y dispositivos móviles más seguros

Estos complementos para mujer y también para hombres cumplen sobradamente con la función de los bolsos que llevamos normalmente, disponen de varios compartimentos que permiten llevar nuestros accesorios personales o dispositivos móviles de forma ordenada y segura.

Será mucho más complicado que te roben con esta mochila ¡ y lo sabes ! una inversión muy rentable a corto plazo .

Un gran diseño  Â¡ Seguridad y moda van de la mano !

Los bolso antirrobo o mochilas no dejan el buen gusto en su diseño y nos ofrecen unos modelos que están completamente a la moda , diseños con gran funcionalidad y calidad , algunos de estos complementos antirrobo los encontramos entre los más vendidos de amazon .

¿QUÉ SON LAS MOCHILAS ANTIRROBO?

mejor-mochila-antirrobo
Bolsos Antirobo

Muchos pueden creer que convertir un bolso o maleta regular en un accesorio antirrobo es añadirle un candado metálico que abra con llave y listo. Pero esto es de las cosas más inseguras que podéis hacer.

Cuando un ladrón ve un candado ya sabe que adentro se guarda algo valioso y puede forzar los dientes laterales de las cremalleras con un simple cuchillo o cortar con pinza de taller extremos del candado. Sin contar que la tela general de la mochila es fácilmente penetrable ¡ cuantas menos pintas y menos fácil se lo pongamos a los profesionales del robo que trabajan sin descanso en las grandes ciudades ¡ mucho mejor ¿ no ?.


Un candado en el bolso no lo es todo

Si bien un candado puede ser una medida de seguridad de emergencia, no protege lo suficiente como una buena mochila antirrobo estructurada desde la fábrica, de materiales resistentes, bolsillos secretos, acoplamiento perfecto a la espalda y hasta compartimientos que permiten tener todo ordenado y saber si falta algo.

Por lo que un modelo que sea verdaderamente antirrobo siempre será la mejor opción cuando de proteger vuestras pertenencias al viajar se trata, sea en mochilas para portátiles o para llevar equipaje.

¿QUÉ LOS HACE DISTINTOS AL RESTO DE MOCHILAS?

BOLSILLOS SECRETOS

Que nos roben botellas de agua o un paraguas no es tan importante o trascendental como estar en el extranjero sin vuestros documentos porque hurtaron vuestra billetera.

Para estos pequeños objetos preciados, como las prendas de oro, pasaportes o hasta tarjetas de memoria electrónicas, las compañías han creado compartimientos ocultos distribuidos en diferentes lugares de bolsos antirrobo.

shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.

La idea principal es que estos bolsillos no se puedan ver ni alcanzar de forma externa ni de manera rápida. Probablemente requiráis quitaros la mochila al guardar o sacar vuestras pertenencias, pero la seguridad lo vale.

Pasear por la ciudad o viajar en el metro , tren o aeropuerto ahora será un poco más seguro gracias a los bolso antirrobo para mujer o hombre.

Estos espacios suelen ser pequeños para que no sobresalga ningún bulto delator y tienen cremalleras finas y semi internas que no se perciben a simple vista, cada detalle de estas bolsas antirrobo están pensadas al detalle cumpliendo cada una su función.

PROTECCIÓN RFID

Con la nueva tecnología de identificación por radiofrecuencia nuestros datos están más vulnerables en el mercado de ladrones que ya están buscando cazar a las nuevas tarjetas contactless y los datos de la misma.

Nuestro dinero estará seguro con una de las mejores funciones de estas bolsas anti-cacos.

Por suerte, las empresas que fabrican bolsas y mochilas antirrobo ya se han encargado de esto y ahora incorporan bandas protectora para bolsillos pequeños que bloquea esta función e impide que nuestras cuentas sean vaciadas con un lector externo.


CERRADURA

De las mejores alternativas al tradicional candado son bloques de seguridad que requieren combinación numérica para poder abrir la cremallera.

Son muchas las medidas de seguridad que cuidarán tus accesorios personales.

En estas cerraduras, extremos del cierre son introducidos en un pequeño componente que impide que se muevan a menos que tengáis la clave.

De esta manera se garantiza un acceso siempre personal y un intruso no podrá entrar en el interior de vuestra mochila ya que se trata de un modelo antirrobo.

30 robos al día de carteras y en bolsos hacen que estos bolsos antirrobo sea una necesidad en nuestras vidas

FABRICACIÓN ANTICORTES

Los mejores formatos de modelos antirrobo no solo incluyen un acceso difícil, además su material protector y de almacenamiento incluyen tela anti puñaladas o material anticorte que resiste agua, fuego y martillazos sin que se dañe alguna pieza en el interior.

De esta forma, no solo un ladrón o carterista quedará frustrado, sino que en caso de accidentes o que tengáis que facturar el morral en un vuelo por avión, encargados de equipaje podrán golpearlo (lo que siempre hacen) pero sin riesgos.

Y si os preocupa el peso pues la buena noticia es que estos materiales son cada vez más ligeros y no os pesará más que un acolchado extra en la espalda.

CREMALLERAS YKK

Aun el modelo más asequible incluye estas siglas en sus cremalleras y esto es porque el fabricante japonés YKK domina el mercado por su calidad. Tener una de estas piezas en la mochila da garantía extra a todo.

Estos modelos son conocidos mundialmente porque los dientes no se parten, el cierre siempre fluye suavemente y la cremallera no pierde fortaleza así que no quedaréis nunca con la mochila medio abierto y todo expuesto, por lo que son un modelo antirrobo excelente.

CABLES DE ACERO INCORPORADOS

Los modelos diseñados especialmente para viajar vienen con cordones elásticos reforzados de acero en la zona de la espada que permite fijar el morral a las asas metálicas de una maleta de ruedas.

Esto es sumamente cómodo al momento de hacer conexiones y esperar un vuelo, pero también nos da seguridad que la mochila no caerá ni soltará.

RESISTENCIA AL AGUA

Un efecto común luego de comprar una mochila antirrobo tan compacta y útil es querer sacarlas hasta para caminatas al aire libre.

Os entiendo, yo también lo he hecho y lo mejor es que funciona. Existen nuevos modelos que son ligeros y se adaptan no solo para dispositivos electrónicos sino para herramientas de acampada.

Pero lo que más se aprecia en esas situaciones que ante una eventual lluvia el material exterior de la mochila sepa responder y ser impermeable.

¿QUÉ BUSCAR EN UNA BUENA MOCHILA ANTIRROBO?

DISEÑO PROTECTOR

La buena fabricación de una mochila va acompañada de un diseño antirrobo, sobrio y protector que ya a primera vista disuada al ladrón o lo confunda.

La distribución, forma y acabado de cada compartimiento suelen ser muy estructurado y bien pensado para que no tengáis que preocuparos y puedas usarlo cómodamente en la espalda sin estar preocupados.

ACCESIBILIDAD

Algo que no siempre se explica es que todas las medias de seguridad pueden traducirse en un acceso más lento o costoso a la mochila. Sin embargo, la dificultad no debe ser extrema y siempre será mejor contar con un modelo antirrobo.

Si vuestros dedos son muy gruesos para sacar tarjetas de un bolsillo escondido estáis con el modelo antirrobo equivocado y si la clave de bloque requiere más dígitos que podéis memorizar también.

COMODIDAD

Si sois como yo, querréis usar estas mochilas antirrobo para aparatos electrónicos y la verdad es que tener tantas tarjetas de memoria y baterías de litio juntas puede ser muy pesado. Pero no importa que tan barata o no sea nuestra mochila, nunca debe ser incómoda.

Para lograr ese confort lo que hacen las empresas es añadir un buen relleno que balancee el peso en las espaldas y hombros además de cubiertas de malla traspirable.

Otra característica que suele dar mucha comodidad es que internamente todo pueda tener un compartimiento individual y que pueda encontrarse rápidamente.

DURABILIDAD

Por supuesto nadie quiere hacer la compra que luego de un par de meses quede inutilizada porque no resistió lo suficiente. Pero, una mochila que sea antirrobo os durará mogollón, tanto así que la única razón para ir por otra será que os gustó demasiado queréis tener dos.

La larga duración de una mochila antirrobo tiene garantizada elementos que le dan seguridad: costuras revestidas, material anti destrucción y estructura firme.

ARREGLO DE LOS BOLSILLOS

Son compartimientos elásticos que están diseñados para el tamaño y peso de dispositivos más comunes y artículos pequeños. Estas cintas abrazan cada objeto y lo suspenden dentro del morral dejando espacio dentro de vuestro bolso antirrobo para muchas más cosas.

Este arreglo interno es uno de los atractivos más buscados de cualquier morral y este caso no es la excepción. Principalmente porque nos ahorran dolores de cabeza al momento de arreglar todas nuestras pertenencias y, segundo, porque están pensados para distribuir bien el peso y que nuestra espalda no sufra.

OTRAS CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

En el tiempo la competencia es fuerte y esto ha hecho que cada compañía agregue pequeños cambios y accesorios adicionales a la mochila antirrobo.

Un ejemplo claro de esto es la posibilidad de tener tomas USB y así usar el móvil junto a baterías externas o escuchar música sin sacar aparatos pesados y delicados del morral.

Una mochila que ayuda a ser visto en condiciones de poca visibilidad.

También es muy común tener tiras reflectantes en las esquinas, laterales o el frontal de la mochila. Es algo que puede parecer extraño pero es sumamente útil cuando manejamos bici con estos morrales en la espalda y llega la noche

Yo creo que queda claro que son estas mochilas o bolsos antirrobo , ahora solamente queda saber tu opinión y experiencia personal.

Y para mí lo mejor es el precio de las mochilas o bolsas anti robos.

Encuentra los mejores chollos y ofertas en bolsos antirrobo aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
🥇 Mochilas y Bolsos Antirrobo para mujer, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

ZAPATILLASDEATLETISMO

Amantes de la naturaleza y del deporte en general, sobre todo del running y de la bicicleta.

Ver todas las entradas de ZAPATILLASDEATLETISMO →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Close